Darkshad0w Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 yo me compre un galaxy 5500 entel en falafea ayer y venia con el 2.2.1 froyo ;) saludos ojala a alguien el sirva mi humiiilde opinion :D A mi me sirve, me compraré uno así que veré si lo tienen en otras tiendas con froyo, vale perrin! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitoX Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 wena yo tengo galaxy 5 con android 2.3.7 cyanogenMOD-7 MADTEAM100% funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 amigo..cuando habla del galaxy 5 de entel se refiere al Galaxy I-5800?? al hacer esto, se pierde informacion y programas del celu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 (edited) amigo..cuando habla del galaxy 5 de entel se refiere al Galaxy I-5800?? al hacer esto, se pierde informacion y programas del celu? Galaxy 5 = I5500Galaxy 3 = I5800 Al hacer una instalacion e CyanogenMod x se pierde toda la informacion por lo cual deben hacer un respaldo de aplicaciones e informacion Saludos Rodrigo Edited June 8, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakecrow Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 amigo..cuando habla del galaxy 5 de entel se refiere al Galaxy I-5800?? al hacer esto, se pierde informacion y programas del celu? Galaxy 5 = I5500Galaxy 3 = I5800 Al hacer una instalacion e CyanogenMod x se pierde toda la informacion por lo cual deben hacer un respaldo de aplicaciones e informacion Saludos Rodrigo y se puede pasar de una de 2.1 a 2.3 o primero hay que pasar a 2.2 y de ahi pasar a 2.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chancho_rosao Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Estimados una consulta, alguien en sus curiosidades tendrà la stock room de el galaxy 5 para entel o claro chile , la he buscado por mil lugares y no aparece , quiero volver a eclaire , es feo perofunka muy bn la bateria saludos y atento a los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 Estimados una consulta, alguien en sus curiosidades tendrà la stock room de el galaxy 5 para entel o claro chile , la he buscado por mil lugares y no aparece , quiero volver a eclaire , es feo perofunka muy bn la bateria saludos y atento a los comentarios Revisa en sammobile.com (registro gratuito requerido), este tiene casi todos los fw de dispositivos Samsung, y buscalo como I5500L Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts