Maestro del silencio Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 no quiero equivocarme en elegir una U buena y como es mi primer año podria decirse que soy una mierda en lo que es la vida universitaria poreso queria consultar que u buenas hay por aca dejando de lado claro la pucv o la santa maria porque no creo que me de jaja tenia ensado estudiar mm nose alguna ingenieria facil como la comercial (si se podria decir facil) o algo con salud como kinesiologia o nutricion cualquier opinion sirve cauross Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaning Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 No te entendi, escribe con puntuaciones, si no se hace tremendamente dificil de entender. Eres mechon o vas a entrar a la U el proximo a~no? Bueno, descartando esas universidades esta la Adolfo Iba~nez tiene fama en comercial, sobre todo en post-grados hasta donde se. Ahora si te tachas de flojo por el resto de la vida, es como pegarse un tiro. Lo mejor que puedes hacer sin moverte de la casa es ver las mallas que ofrecen las diferentes Ues, para ver cual es el enfoque que prefieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted June 11, 2011 Author Report Share Posted June 11, 2011 soy mechon en ing industrial en una u mala y quiero pasarme a comercial esque puedo tener mmi enfoque pero si mi enfoque es malo? por eso pregunto mas que nada (generalizando) por alguna U buena en que vendria consistiendo la pega de un ing comercial? y dnd que la la adolfo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 mira, en ingeniería lejos gana la USM, para cualquier ingeniería, ya sea comercial, industrial, mecánica, civil, etc. En segundo lugar, dejo a la Pucv, tienen bueno uso de ingenieros comerciales y tienen un puntaje bastante asequible. Tercer lugar. La UV, puedes estudiar en stgo o Valpo. Si yo fuera tu... así quedarían mis opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 vale compadre es maoma como pensaba yo habra que ponerle haber que onda con la pucv nomas psu obligatorias serian lenguaje, matematica y cual mas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 vale compadre es maoma como pensaba yo habra que ponerle haber que onda con la pucv nomas psu obligatorias serian lenguaje, matematica y cual mas?? para comercial, optativo entre Historia o Cs. Yo te recomiendo Hist. porque, aparte de que es más fácil, te servirá mucho para los ramos de economía y similares.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 (edited) mira, en ingeniería lejos gana la USM, para cualquier ingeniería, ya sea comercial, industrial, mecánica, civil, etc. En segundo lugar, dejo a la Pucv, tienen bueno uso de ingenieros comerciales y tienen un puntaje bastante asequible. Tercer lugar. La UV, puedes estudiar en stgo o Valpo. Si yo fuera tu... así quedarían mis opciones. El enfoque de las ingenierias son muy distintos entre la usm y la pucv, asi que es dificl compararlas Edited June 12, 2011 by Sting_Master Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 mira, en ingeniería lejos gana la USM, para cualquier ingeniería, ya sea comercial, industrial, mecánica, civil, etc. En segundo lugar, dejo a la Pucv, tienen bueno uso de ingenieros comerciales y tienen un puntaje bastante asequible. Tercer lugar. La UV, puedes estudiar en stgo o Valpo. Si yo fuera tu... así quedarían mis opciones. El enfoque de las ingenierias son muy distintos entre la usm y la pucv, asi que es dificl compararlas seee a mi me daba pa irme a la usm pero me quede en la pucv porque se enfocan harto en formar criterio y relaciones interpersonales (que no se fomenta en la usm) y fue la mejor decision que he tomado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 que puntaje tendria que darme onda pa estar tranquilo que podria quedar en ing comercial o en construccion en la pucv?? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 (edited) mira, en ingeniería lejos gana la USM, para cualquier ingeniería, ya sea comercial, industrial, mecánica, civil, etc. En segundo lugar, dejo a la Pucv, tienen bueno uso de ingenieros comerciales y tienen un puntaje bastante asequible. Tercer lugar. La UV, puedes estudiar en stgo o Valpo. Si yo fuera tu... así quedarían mis opciones. El enfoque de las ingenierias son muy distintos entre la usm y la pucv, asi que es dificl compararlas seee a mi me daba pa irme a la usm pero me quede en la pucv porque se enfocan harto en formar criterio y relaciones interpersonales (que no se fomenta en la usm) y fue la mejor decision que he tomado :banana: Pero créeme que están mejor valorados los ingenieros comerciales del a USM que los de la Pucv... las empresas prefieren el punto de vista que le dan a la USM que esta enfocado en la macro empresas y emprendimiento, en vez de la PUCv que o te sabría decir que enfoque le dan Edited June 12, 2011 by anonymus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts