sorceles Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 compañero .................. yo postie el primero ............ pero con tu aporte me has hecho llorar de felicidad, nisiquiera sabia que ya estaban los fans traduciendo................ desde ya me pongo a leer. ++++++ Y MAS ENCIMA DICEN QUE EL SEGUNDO ES MEJOR QUE EL PRIMERO++++ MAS ME EMOCIONO!!!! te pasaste gracias. directo a mi impresora! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 compañero .................. yo postie el primero ............ pero con tu aporte me has hecho llorar de felicidad, nisiquiera sabia que ya estaban los fans traduciendo................ desde ya me pongo a leer. ++++++ Y MAS ENCIMA DICEN QUE EL SEGUNDO ES MEJOR QUE EL PRIMERO++++ MAS ME EMOCIONO!!!! te pasaste gracias. directo a mi impresora! sorceles, efectivamente fue de tu post desde donde descargue el primero, y como dije al inicio de este post, lo comparto con la finalidad de devolver la mano :D espero estés disfrutando de la lectura. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xexo_garo Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 sigan asi cabrso, se pasaron!!!! S Link to comment Share on other sites More sharing options...
noelia00 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 wooooooouuuuu por fin!!!!! gracias por subirlo lo esperaba con ansias, desde k lei el 1° añore el 2°..... TE PASASTEEEEEEE FURKAS =) :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 Ya van 50 Capitulos!!!!! se viene muy buena la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 70 capitulos por fin!! jajaj yo la verdad es que no aguante las ganas y comence a leer en ingles, con un buen diccionario y me ha servido para mejorar mi vocabulario de ingles :D creo que en estas fechas sale la traduccion oficial en españa, asi que a buscar si suben una copia completa decente :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EllieBelikov Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 No pude descargar ese primer link qe pusieron, el que esta actualizado al 5 de octubre, solo pude descargar los 20 capitulos, podrian ayudarme a descargarlo?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosa_umbriae Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 http://spanish-edena-ruh.blogspot.com/ Ese es el blog oficial de la traducción de fans. En el FB está la contraseña.Saludos! PD: ya tienen listo hasta el cap 79!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 http://epubgratis.me/node/3588 DISFRUTENLO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO: http://epubgratis.me/node/3588 DISFRUTENLO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts