yodasao Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 hola cabros ee tengo un 3gs 16 gb con jaibreak y unlock y el tema es q las notificaciones no andan las tengo todas activadas y todo el cuento pero no pasa nada la unica que me tira es watsapp xDDDD ni el face ni nada onda eso y los sms nada mas alguien tiene idea de lo que pueda pasar? espero respuestas gracias :D :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky13 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Por lo que he leido en distintos paginas y foros, las notificaciones push se pierden al hacer jailbreak. mas que eso no sabria que mas decir espero te sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcianoxp Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 se pierden las notificaciones con el jailbreak??? quien te dijo eso!! :blink: yo tengo un iphone con jail y me llegan los mas bien de face, twitter, windows live, sms de todo.. si que mejor busca en san google. :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 hola cabros ee tengo un 3gs 16 gb con jaibreak y unlock y el tema es q las notificaciones no andan las tengo todas activadas y todo el cuento pero no pasa nada la unica que me tira es watsapp xDDDD ni el face ni nada onda eso y los sms nada mas alguien tiene idea de lo que pueda pasar? espero respuestas gracias :D :rolleyes: Amigo, me pasa lo mismo que a ti en mi Iphone 4. Esta hacktivado y liberado. En mi caso le tengo chip movistar. Y no me funcionan las notificaciones push ni tampoco puedo activar el Facetime... Si encuentras algo avisame. Yo lo hare tambien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellizza Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 me pasaba lo mismo con youtube y le instale el push fix de cydia y se arreglo el problematambien esta el fix tools, creo que esta en el repo iphoneame salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Tema antiguo, y no corresponde a tutoriales. Se cierra Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts