Jump to content

Ayuda quiero pasar mi Iphone 3gs de movistar a entel

ed2

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Bueno, Existe una manera de liberar el telefono con ese brandboard (05.16.02), la solucion es colocarle el brand del Ipad, ya que 05.16.02 no se puede liberar de ninguna forma que no sea IMEI, bueno sigan el tutorial de Snowbreeze es facil y rapido! y Funciona!!! yo lo hice hace un rato y no he tenido ningun problema! (claro a ENTEL)... saludos!

comprando adaptadores, rezando que ultrasn0w funcione teniendo a las 3 compañías de Chile autorizadas por Apple para Desbloquear el iPhone... Increíble la desinformación (o simplemente buscar en un organismo llamado Subtel) ......

El Desbloqueo en Chile es obligatorio después de 12 Meses después de estos tu puedes ir a la compañía y pedir una petición de desbloqueo del Equipo sea cual sea.

Ve a Movistar Pide el Desbloqueo Legal del iPhone y listo. esta hasta en la Pagina de Apple esto....

http://support.apple.com/kb/ht1937 Vayan a Latinoamérica, vayan a Chile y busquen la casilla Carrier offers

authorized unlocking

el Desbloqueo es por imei no se pierde nunca y cada vez que se restaura el iPhone aparece el mensaje enhorabuena tu iPhone a Sido Desbloqueado.

Yo tengo Desbloqueado el mío (iPhone 4) y uso iOS 5 Beta 2.

y También e Desbloqueado un iPhone 3Gs Movistar y solo fui a la compañía con el Aparato.

Es tan simple como ir a la compañía.

A se me olvidaba la Gevey Sim No Funciona en iOS 5 ;)

Edited by HTTP

Bueno, Existe una manera de liberar el telefono con ese brandboard (05.16.02), la solucion es colocarle el brand del Ipad, ya que 05.16.02 no se puede liberar de ninguna forma que no sea IMEI, bueno sigan el tutorial de Snowbreeze es facil y rapido! y Funciona!!! yo lo hice hace un rato y no he tenido ningun problema! (claro a ENTEL)... saludos!

compadre no se te hecho a perder el gps he leido en varios foros y dicen que muere??

Edited by ed2