kabornokaz Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Hola compañeros les comentare miren hace una semana contrate un plan de Movistar con el celu optimus 7 todo ok firme contrato y toooo el drama es le el compare le me lo contrato me dijo le me IVA a llamar una operadora de Movistar para activar el servicio pero nunca me llamaron luego llame al compadre con el le contrate el servicio y el me dijo le no se va a poder porke el se ekivoko porke yo eras menor de 24 años yapozzz entonces de ahii el no me a llamado mas lo ke quiero es si existe algo para dejarlo operando o si este fono se puede liberar para usarlo. Abra una posibilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Lierarlo se puede (obvio) solo llevalo a tu operador con la boleta que acredita qu el celu es tuyo y pides el codigo de desbloqueo, habilitar el servicio del celu solo pueden hacerlo desde movistar, sera genial poder habilitar servicios uno mismo y utilizar los recursos y al wn que te hizo el contrato yo que tu le meto el pico hasta el fondo por maraco y por dejarte corbata con la wea, hay un contrato de por medio asi que hagalo valer y reclamale al CSM ese. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabornokaz Posted June 11, 2011 Author Report Share Posted June 11, 2011 si compañero te entiendo pero el drama es ke el loko me dijo ke no se podia porke era menor de 24 años entonces no lo podia ocupar ademas me dijo ke se lo llevara para devolverseloooo pero el drama es ke nu me llamo mas y va mas de 3 semanas si ke pienso dejarmeloo pero lo puedo liberar pa otra compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts