ArielitoGatito123 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Jajaja buenisimo me saco una alegria en este dia malo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 jasjaajaj wena wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspro Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 perdi un minuto de mi vida :nopuedeser: pero se agradece el aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Jiojiojiojio weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 no me gusto. :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 como que si... como que no jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxitoxis Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 jajajaja weno weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibermemo Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 jajajaj esperaba otro final. Bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
secaceho Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Ya cabros aca me tiro con l primero xD Habia una vez un argentino un peruano y un chileno en una selva y tenian que pasar al otro lado pero habia un acantilado entremedio y el puente estaba roto, derrepente sale un negro de la mitad del acantilado y dice: miren wnes yo los paso pal otro lado pero ustds me tienen que decir un color. tonces va y agarra del pico al argentino y le dice: dime un color wn... eehhh ctm ke duele blanco! blanco ke wn... nieve wn blanco nieve! Ya .. despues agarra al peruano y se pega un grito CTM! dime un color wn ehhhh rojo!!! rojo ke peruano qliao aaa mierda rojo diablo! ya wn y despues agarra al chileno y le dice y bo wn dime un color NEEEEGRO!!! negro que! negro conchetumareee!!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Ya cabros aca me tiro con l primero xD Habia una vez un argentino un peruano y un chileno en una selva y tenian que pasar al otro lado pero habia un acantilado entremedio y el puente estaba roto, derrepente sale un negro de la mitad del acantilado y dice: miren wnes yo los paso pal otro lado pero ustds me tienen que decir un color. tonces va y agarra del pico al argentino y le dice: dime un color wn... eehhh ctm ke duele blanco! blanco ke wn... nieve wn blanco nieve! Ya .. despues agarra al peruano y se pega un grito CTM! dime un color wn ehhhh rojo!!! rojo ke peruano qliao aaa mierda rojo diablo! ya wn y despues agarra al chileno y le dice y bo wn dime un color NEEEEGRO!!! negro que! negro conchetumareee!!!! xD A nadie le importa tu chiste fome :tanax: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts