Anonymous~ Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 wuaaa que brijido i queria estudir ing en contruccion nicaaaaa ajaj es más dificil electricidad/ electronica... porque mi carrera es más de mirar y aprender haciendo que teorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 podria decirse que sabiendo matematica al reves i al derecho se te hace mas facil otros ramos como ciencias, hidraulica y cosas asi??? onda no sabi mate cagaste :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 perro... yo tengo hasta matemática IV (Cálculo IV) y hasta álgebra II. lo demás es pura física. Si sabes resolver ecuaciones te irá bien. Cosa de ver cuantos egresados hay en Civil y O.C. , la matricula de retención... y compararla con Eléctrica/Electrónica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 (edited) seeee cualquier diferencia ajjaja vale compa me sacast varias dudas aparte vi tu firma y hay varias cosas interesantes con matematica Edited June 12, 2011 by Maestro del silencio Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 perro... yo tengo hasta matemática IV (Cálculo IV) y hasta álgebra II. lo demás es pura física. Si sabes resolver ecuaciones te irá bien. Cosa de ver cuantos egresados hay en Civil y O.C. , la matricula de retención... y compararla con Eléctrica/Electrónica. seeee, eso es cierto :sipis:, efectivamente electrica/electronica son carreras muy dificiles, civil tambien es dificil pero no tanto, igual he tenido que dedicarle mas tiempo al estudio que electronica por alguna razon Sin embargo la empleabilidad de ambas areas es superior al 95%, asi que la raja. A todo esto lo pueden corroborar en Futurolaboral.cl Otro punto importante es no asustarse por no tener habilidades matematicas y fisicas, lo digo yo que tenia promedio rojo en matematicas cuando iba en el colegio ... en la u parten de cero, y si estudias concientemente puedes tener una excelente base. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 perro... yo tengo hasta matemática IV (Cálculo IV) y hasta álgebra II. lo demás es pura física. Si sabes resolver ecuaciones te irá bien. Cosa de ver cuantos egresados hay en Civil y O.C. , la matricula de retención... y compararla con Eléctrica/Electrónica. seeee, eso es cierto :sipis:, efectivamente electrica/electronica son carreras muy dificiles, civil tambien es dificil pero no tanto, igual he tenido que dedicarle mas tiempo al estudio que electronica por alguna razon Sin embargo la empleabilidad de ambas areas es superior al 95%, asi que la raja. A todo esto lo pueden corroborar en Futurolaboral.cl Otro punto importante es no asustarse por no tener habilidades matematicas y fisicas, lo digo yo que tenia promedio rojo en matematicas cuando iba en el colegio ... en la u parten de cero, y si estudias concientemente puedes tener una excelente base. Estan buenas las recomendaciones, en todo caso yo el prox año 2012 realizare un preu para mejorar en el area matematica y ciencias, para asi poder ingresar en el mejor de los casos a Ing en construcción o bien a Tecnologo en construccion de la Usach que al parecer despues uno igual puede convalidar en la misma casa de estudio o en otra. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts