jousen Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 (edited) buena compa, buen tema ahora mi problema es como hago funcionar mi barra sensora en el pc, para poder jugar mario galaxy 2?? edit: tengo la ultima version de dolphin y le saque algunas cosas como RAM para que me anduviera mejor el juego, pero igual el juego corre lento entre 35 y 44 fps las especificaciones de mi notebook son procesador: Intel Core i5 CPU 430M (2,27 GHz) memoria ram: 3.0 GB tarjeta de video: NVIDIA GeForce GT 330M window 7 home premium 32 bits y si el problema es el emulador, dime cual me recomiendas bajar porfa :) Edited July 21, 2011 by jousen Link to comment Share on other sites More sharing options...
matifernandez Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 wena cumpa ya llevo tiempo intentando correr de la manera mas optima el smash brawl, tengo un not samsunsung nvidia geforce 330m windows 7 32 bits 3 gb de ram i5 de procesador si me puedes decir cn que emulador podria correr bien ya qe he usado artos y no paso de los 30 40 fps espero tu resúesta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Tengo este notebook man SAMSUNG R440 CORE I3 2.40 GHZ 3 GB RAM DDR3 TARJETA DE VIDEO ATI RADEN MOBILITY HD54v DE 512 MB DEDICADOS WINDOWS 7 64 BITS Como lo podia configurar para que funcionen optimos los juegos de Game Cube ??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raper231 Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 (edited) gracias robertoeddy por la respuesta porfin me funko filete gracias probado el emu kon el new super mario graciass sorry pero tengo una nueva pregunta pa poder emular el donkey kong returns se me ve un poko lento porke me pasa solo kon ese juego y kon el new super mario bros no tengo ke kambiar algo para jugarlo bien Edited July 24, 2011 by raper231 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIwlyf Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 hola compadre, muy bueno el tema porke este emu cuesta más ke la conche... configurarlo bien xD bueno, kería saber ké versión y configuración necesito para ke me corran bien los juegos ya ke he probado con hartas y no consigo emular bien :S mi pc es este: AMD athlon II x3 440 Processor 3.01 ghz 3gb ram nvidia geforce gt430 1 gb windows 7 64 bits se supone ke con este hardware me debería correr bien pero no sé ké onda, ojalá me puedas ayudar ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 viejo.. tengo trate de jugar metal gear Twin snake para game cube .. pero me corrio en camara lenta.. mi pc.. phenom x4 2g ram 9600 gso. algun consejo para este juego en especial ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Holas, menos mal que existe este post XD bueno, planteo mi problema: Baje hace un par de dias el new super mario bros de wii y resulta que el juego empieza y todo pero me sale un problema casi al inicio del juego. Me sale este mensaje: "error CWII_IP_HE_service_fc:couldn't create new file" A que se debe esto? La verdad no soy muy entendido con este emulador, espero me ayuden. Muchas gracias de ante mano. Mi pc es el siguiente: Phenom II x 4 40b asus 785 tdv-evo 2 gb de ram ddr3 gtx 460 hawk. La version del emulador es la siguiente: Dolphin r7559 (venia con el juego) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 perdon a todos por no contestar antes... pero les prometo que voy a dar solucion a todas sus inquietudes mañana o talvez el domingo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 Revivo este Tema que lo habia dejado botado... Sus Inquietudes aqui xfavor... si veo que no resulta pido el cierre del tema Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts