Jump to content

Emulador Dolphin (game cube y wii)


Recommended Posts

tengo un notebook con core2 duo p8700, 4gb ram ddr3 y una gforce 230m... el juego donkey kong returns no he podido hacerlo correr fluidamente ( corre a 33-37fps aprox) he probado muchas versiones nuevas y antiguas, pero nada...todos hacen que corra igual.

 

existe alguna opcion o version en especifico que haga que corra un poco mas fluido? saludos.

 

Mira compañero solo pinchas con el boton derecho y activa una opcion llamada vbeam preciso... y este game funciona perfect. 60 fps constante...

 

 

he probado esa opcion,pero no consigo mejorar el rendimiento (aumenta unos 4 o 5 fps).

actualmente lo estoy corriendo con la version 7554...ojala me puedas ayudar, ya que es de los pocos juegos que no puedo emular fluidamente( junto con el mario galaxy)

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este mensaje estaba en soporte PC gamer asi que lo muevo aki.... -_-

 

Bueno escribo este mensaje por que quiero saber si alguien ya se ha acabado este gran juego RGP para la consola Wii, Fire Emblem Radiant Dawn, pero en el emulador Dolphin?

Aclaro que es para la consola wii!!, hay otro que es para el Game Cube pero ese ya me lo pase sin problemas. Lo dijo por algunos los confunden.

 

Bueno los que respondieron si, me ayudaria mucho conocer la configuración que ocuparon; y los que respondieron que no aki les va la explicación larga:

Ya hece unas cuantas semanas me puse a jugar este juegazo!!!; y pues la verdad se emula muy bien, algunos problemas menores con los sonidos, pero en general el estado de la emulacion es jugable. Ok el punto es que ya llegando al cap. final del juego despues de la escena en que micaiah promociona y tiene una conversacion con Ike el juego se traba por completo y la verdad es que no se ke hacer!!! :nopuedeser:

 

He buscado en otros foros que dice y aseguran que ya se pasaron este juego y cuando pregunto por la configuracion ni siquieran me responden.

 

Bueno dejo aki mi caracteristicas de mi Pc:

Procesador AMD Athlon doble nucleo a 3.10 GHz

Ram 2.00 GB

Tarjeta de video ATI de 1 GB

y S.O Windows Seven Ultimate

 

Pues como ven mi Pc da algo de battalla para emular estos juego.

 

Alguien que me pueda ayudar, sacar del apuro u orientar en como puedo continuar el juego sera muy agradecido. :(

Por su atencion gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con el donkey kong country returns no puedo mover al mono trato de configurar los botones pero no pasa nada si me pudieras ayudar con los controles uso la version Dolphin r7559

 

Salu2!!

 

Primero que todo tienes que tener desconectado el mando de game cube. luego colocar en la pestaña wiimote (wiimote emulado)... luego configuar los botones y colocarle wiimote de costado... espero te funcione...

 

 

Queria saber si hay algun emulador de dolphin que me corra fluido el zelda TP

caracteristicas :

OS windows 7 32bit

Ati hd 5470 1 gb

3 gb de ram

 

Saludos!

 

mira depende mucho de las caracterisitcas del compu...

dime tu procesador cual es , ya que es lo mas importante... en la emulacion de wii... mas que la tarjeta grafica..

 

Este mensaje estaba en soporte PC gamer asi que lo muevo aki.... -_-

 

Bueno escribo este mensaje por que quiero saber si alguien ya se ha acabado este gran juego RGP para la consola Wii, Fire Emblem Radiant Dawn, pero en el emulador Dolphin?

Aclaro que es para la consola wii!!, hay otro que es para el Game Cube pero ese ya me lo pase sin problemas. Lo dijo por algunos los confunden.

 

Bueno los que respondieron si, me ayudaria mucho conocer la configuración que ocuparon; y los que respondieron que no aki les va la explicación larga:

Ya hece unas cuantas semanas me puse a jugar este juegazo!!!; y pues la verdad se emula muy bien, algunos problemas menores con los sonidos, pero en general el estado de la emulacion es jugable. Ok el punto es que ya llegando al cap. final del juego despues de la escena en que micaiah promociona y tiene una conversacion con Ike el juego se traba por completo y la verdad es que no se ke hacer!!! :nopuedeser:

 

He buscado en otros foros que dice y aseguran que ya se pasaron este juego y cuando pregunto por la configuracion ni siquieran me responden.

 

Bueno dejo aki mi caracteristicas de mi Pc:

Procesador AMD Athlon doble nucleo a 3.10 GHz

Ram 2.00 GB

Tarjeta de video ATI de 1 GB

y S.O Windows Seven Ultimate

 

Pues como ven mi Pc da algo de battalla para emular estos juego.

 

Alguien que me pueda ayudar, sacar del apuro u orientar en como puedo continuar el juego sera muy agradecido. :(

Por su atencion gracias. :)

 

que version del juego tienes? pal o ntsc... es necesario ya que puedo probar cual es el problem

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo una consulta, el mario kart wii empieza con unos 50 fps pero empieza a bajar tanto, que cuando empieza la carrera es injugable.

 

Tengo un amd atlhon x2 4200+ 2.6

3 gigas de ram

ati radeon hd 4600.

 

Desactivo todo los grafico avanzados y aún así se me ve pajero.

Link to comment
Share on other sites

La version del juego el Pal por que la NTSC esta en ingles y no entiendo muy bien el ingles.

 

si no fuera mucha la molestia... me podrias el save del juego que tienes... ya que pasarlo se me complicaria mucho

Link to comment
Share on other sites

Claro que si, y pensar que tendriaa que pasarte los 44 capitulos, jaja.

Solo hay una cosa y perdon por la ignoracia pero como te lo mando??

 

Lo subo a un servidor o te lo mando por correo; el save no pesa mucho solo 1.19MB.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...