Jump to content

Emulador Dolphin (game cube y wii)


Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero que configuracion de la tarjeta grafica posees... mira te puedo subir una version que ocupo yo... y funciona con 4 players a 60-59 fps... fluido...

dime tu? subes las configuraciones o vemos otra version...?

Sorry, se me olvidó decir que utilizo la configuración por defecto de Dolphin, el único cambio es que juego a 720p.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mi notebook es un Hewlett Packard HP G42

 

Procesador: AMD Athlon II P320 Dual-Core Processor 2.10 GHz

 

Memoria RAM 3,00 GB (2,74 GB Utilizable)

 

Tipos de sistema: Sistema Operativo de 32 bits

 

alguna chance de jugar algo de gamecube más q sea :( ?

 

Soy ultra noob para estas cosas, de la página oficial cuál debería descargar si es q me corre alguna heua xd ?

Edited by YoguiMaN
Link to comment
Share on other sites

Mi notebook es un Hewlett Packard HP G42

 

Procesador: AMD Athlon II P320 Dual-Core Processor 2.10 GHz

 

Memoria RAM 3,00 GB (2,74 GB Utilizable)

 

Tipos de sistema: Sistema Operativo de 32 bits

 

alguna chance de jugar algo de gamecube más q sea :( ?

 

Soy ultra noob para estas cosas, de la página oficial cuál debería descargar si es q me corre alguna heua xd ?

Vas a tener que probar nomás.

Descarga la última versión, puesto que casi siempre van teniendo mejoras.

Edited by ApoQ
Link to comment
Share on other sites

holas :D

k version de Dolphin me recomiendas para poder jugar el donkey kong country returns a 60fps sin ningun fallo grafico o con minimos fallos los cuales no compliken la jugabilidad?

mi pc es este, es poderoso pero e tenido problemas para emular este juego:

CPU: intel i5 750 2.66ghz

RAM: kingston 2*2GB 1333mhz

MOTHERBOARD: evga p55v

HDD: HITACHI 500GB

GPU: MSI geforce gtx 570 1.28 Gb Oc edition

 

no puedo realizar overclock sobre la cpu porciacaso

 

gracias de antemano

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi notebook es un Hewlett Packard HP G42

 

Procesador: AMD Athlon™ II P320 Dual-Core Processor 2.10 GHz

 

Memoria RAM 3,00 GB (2,74 GB Utilizable)

 

Tipos de sistema: Sistema Operativo de 32 bits

 

alguna chance de jugar algo de gamecube más q sea sad.gif ?

 

Soy ultra noob para estas cosas, de la página oficial cuál debería descargar si es q me corre alguna heua xd ?

 

vuelvo a poner mi note y bueno descargué la úñtima versión, y además el mario kart ... me anda digamos "bien" pero derrepente se queda trancado y demora un poco en seguir... existe alguna forma de congifuración que pueda optimizar el rendmiento, porfavor help !.. gracias de antemano !

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna manera de hacer correr los juegos de nes y snes? algun emulador para el dolphin, ya que lo que he logrado, no me ha dado buenos resultados, y la mayoria de los que si funcionaron, no me tiran sonido.

Ayuda?

 

Otalo no veo la necesidad de emular una consola antigua que puede ser emulada de forma independiente con otro emulador... disculpa pero me podrias decir el xq de esta decision y veremos una solucion factible para ambos.

 

mira mi pc es el siguiente

 

AMD athlon 64 processor 3200+

2.01 GHz

1.50 GB de Ram

Geforce 8400 Gx 512mb

 

ocupo el dolphin r7590 y el mario kart double dash el de gamecube me corre a lo mas a 20 fps

 

tiene alguna recomendacion?

 

Mira no deberia darte ningun dilema... prueba colocando en las opciones graficas en hack , debes fijarte que este en texture y no en ram... aunq un cambio de procesador deberia funcionarte perfecto... (si no llega a funcionar necesitas un cambio de procesador... de doble nucleo.)

 

Una pregunto si quiero jugar un guitar hero o un rock band como lo tendria que jugar en el emulador se juega con el teclado???

 

Salu2!!

 

si... en la opcion wiimote... configuras los botones correspondientes en tu teclado... debes colocar wiimote emulado...

 

pero que configuracion de la tarjeta grafica posees... mira te puedo subir una version que ocupo yo... y funciona con 4 players a 60-59 fps... fluido...

dime tu? subes las configuraciones o vemos otra version...?

Sorry, se me olvidó decir que utilizo la configuración por defecto de Dolphin, el único cambio es que juego a 720p.

 

Saludos.

 

prueba ocupando hack en las opciones graficas, desactiva la niebla ... si no funciona prueba bajando la resolucion y el entialising en none..

 

Mi notebook es un Hewlett Packard HP G42

 

Procesador: AMD Athlon II P320 Dual-Core Processor 2.10 GHz

 

Memoria RAM 3,00 GB (2,74 GB Utilizable)

 

Tipos de sistema: Sistema Operativo de 32 bits

 

alguna chance de jugar algo de gamecube más q sea :( ?

 

Soy ultra noob para estas cosas, de la página oficial cuál debería descargar si es q me corre alguna heua xd ?

 

MIra si tienes alguna tarjeta grafica deberia correrte demas algun juego... si te funciona alguno es porq tambien deberia funcionarte los de wii... por ejemplo prueba con el new super mario bros de wii... o luigui mansion que piden pocos requisitos para que se ejecute el emulador...

aunque el procesador deberia ser un core 2 duo... pero deberia funcionarte dependiendo de la tarjeta grafica que poseas...

 

 

 

holas :D

k version de Dolphin me recomiendas para poder jugar el donkey kong country returns a 60fps sin ningun fallo grafico o con minimos fallos los cuales no compliken la jugabilidad?

mi pc es este, es poderoso pero e tenido problemas para emular este juego:

CPU: intel i5 750 2.66ghz

RAM: kingston 2*2GB 1333mhz

MOTHERBOARD: evga p55v

HDD: HITACHI 500GB

GPU: MSI geforce gtx 570 1.28 Gb Oc edition

 

no puedo realizar overclock sobre la cpu porciacaso

 

gracias de antemano

hay un truco para este game...pincha con el boton derecho del donkey en el emulador y coloca un ticks a donde dice vbeam preciso...

te funciona a 60 fps y mas...

 

lo mismo que el amigo de arriba quiero jugar el donkey kong returns

fluido ayuda porfa las caracteristicas de mi pc estan en la imagen

saludos

 

hay un truco para este game...pincha con el boton derecho del donkey en el emulador y coloca un ticks a donde dice vbeam preciso...

te funciona a 60 fps y mas...

 

Mi notebook es un Hewlett Packard HP G42

 

Procesador: AMD Athlon™ II P320 Dual-Core Processor 2.10 GHz

 

Memoria RAM 3,00 GB (2,74 GB Utilizable)

 

Tipos de sistema: Sistema Operativo de 32 bits

 

alguna chance de jugar algo de gamecube más q sea sad.gif ?

 

Soy ultra noob para estas cosas, de la página oficial cuál debería descargar si es q me corre alguna heua xd ?

 

vuelvo a poner mi note y bueno descargué la úñtima versión, y además el mario kart ... me anda digamos "bien" pero derrepente se queda trancado y demora un poco en seguir... existe alguna forma de congifuración que pueda optimizar el rendmiento, porfavor help !.. gracias de antemano !

 

prueba con luigui mansion... y si te funciona lento es xq tienes alguna configuracion mala... puedes subir tu configuracion....

 

solucionado, descargue la ultima version que salio ayer y el donkey kong returns me corre a 59-60 fps

 

saludos y gracias

 

o prueba el truco que puse... :-)

 

Hola, alguna opcion para jugar el guitar hero en el dolphin, es que me pide microfono :/ :nose:

en particular es el de green day y mi pc es el de mi firma y el dolphin que tengo es el r7594

 

no tengo ese game... dejame averiguar y te digo alguna solucion... aunq dolphin no tiene soporte para microfono todavia... suerte...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...