Jump to content

Emulador Dolphin (game cube y wii)


Recommended Posts

ola , tengo una consulta ...

alguien sabe como solucionar el sonido de fondo de algunos juegos ?

aveces cuando juego mario galaxy 1 o 2 o metroid hay un momento q el sonido de fondo se va pero lo demas no , de que manera puedo arreglar eso?

casi todos los juegos me funcionan fluido arriba de 60 fps pero nose por que se va el sonido...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola , tengo una consulta ...

alguien sabe como solucionar el sonido de fondo de algunos juegos ?

aveces cuando juego mario galaxy 1 o 2 o metroid hay un momento q el sonido de fondo se va pero lo demas no , de que manera puedo arreglar eso?

casi todos los juegos me funcionan fluido arriba de 60 fps pero nose por que se va el sonido...

 

No se si será lo mismo, pero en el DK returns, hay un pproblema similar, pero se va al apretar home y volver al juego.

 

Por cierto, aun no logro que me suene el parlante del wiimote en los juegos, cuando voy al menú y le doy volumen suena casi chicharreando elwiimote, pero despues no suena en ninguna otra parte, necesitaré alguna version específica del emulador?

Sorry por hinchar tanto, pero de que jugué mario kart en el wii de un amigo, que quedé alucinando con que el wiimote sonaba.

Link to comment
Share on other sites

hola tengo una duda

baje el ultimo dolphin ke sale en la pagina ke esta al principio pero la configuracion no me sale y los juegos se ven lentos

 

ke puede ser si me pueden ayudar la confuguracion con direcx3d9 no me funka solo kon OpenGL ago ke se vea un poko mejor

 

mi pc:

Window xp sp3

Amd phenom II x4 3.2ghz

4Gb ram DDR3

Asus M/B AMD M4A88T-M A/L/V (AM3)

video es integrada ATI Radeon™ HD 4250

 

necesito ke me ayuden con ke version bajar y la configuracion porfa o si me falta algo an el pc porfa

Link to comment
Share on other sites

ok aki esta en enlace del save http://www.4shared.com/file/yt80af8f/FERD-save.html

ojala me puedas ayudar con mi problema.

 

Amigo porfin pude terminarlo... no caxaba jugar hasta que aprendi... y a mi no me da ningun dilema... ocupo el opengl para jugarlo... sin drama... que version de dolphin ocupas?

 

ola , tengo una consulta ...

alguien sabe como solucionar el sonido de fondo de algunos juegos ?

aveces cuando juego mario galaxy 1 o 2 o metroid hay un momento q el sonido de fondo se va pero lo demas no , de que manera puedo arreglar eso?

casi todos los juegos me funcionan fluido arriba de 60 fps pero nose por que se va el sonido...

 

No se si será lo mismo, pero en el DK returns, hay un pproblema similar, pero se va al apretar home y volver al juego.

 

Por cierto, aun no logro que me suene el parlante del wiimote en los juegos, cuando voy al menú y le doy volumen suena casi chicharreando elwiimote, pero despues no suena en ninguna otra parte, necesitaré alguna version específica del emulador?

Sorry por hinchar tanto, pero de que jugué mario kart en el wii de un amigo, que quedé alucinando con que el wiimote sonaba.

 

Por eso existe una opcion que se llama desactivar altavoz en el menu contextual de los juegos... el plugins de sonido y del wiimote todavia esta en desarrollo ... lo preferible es jugarlo sin sonido ya que este ocasiona que el wiimote se desconecte...

en cuanto al juego de donkey kong hasta que alguien de los desarrolladores solucione el dilema de esto... va a seguir con ese molesto sonido...

 

la emulacion de dolphin todavia esta en desarrollo ... asi que hay q esperar noma...

 

hola tengo una duda

baje el ultimo dolphin ke sale en la pagina ke esta al principio pero la configuracion no me sale y los juegos se ven lentos

 

ke puede ser si me pueden ayudar la confuguracion con direcx3d9 no me funka solo kon OpenGL ago ke se vea un poko mejor

 

mi pc:

Window xp sp3

Amd phenom II x4 3.2ghz

4Gb ram DDR3

Asus M/B AMD M4A88T-M A/L/V (AM3)

video es integrada ATI Radeon™ HD 4250

 

necesito ke me ayuden con ke version bajar y la configuracion porfa o si me falta algo an el pc porfa

 

Sube las configuraciones que tienes para ver donde esta el dilema (configuraciones graficas de direct3d9)

Link to comment
Share on other sites

Amigo porfin pude terminarlo... no caxaba jugar hasta que aprendi... y a mi no me da ningun dilema... ocupo el opengl para jugarlo... sin drama... que version de dolphin ocupas?

 

Ehh como que te funciono sin problemas????!!!!!

 

La version de dolphin que ocupo es la r7599, y ya probe como el opengl y me da un mensaje "DIS excepcion in stmw". y de ahi se traba.

 

Dime como le histe para que funcionara; mira ponga una screenshot de la ultima esena que pasa antes de que se trabe el juego.

 

http://img820.imageshack.us/img820/6304/rfep011.png

Link to comment
Share on other sites

alguien cacha cuales son los requerimientos para poder jugar los juegos en 720p?

una tarjeta grafica que soporte y nada mas...

 

el probelma tuyo es en la configuracion de graficos... en hacks desabilita la opcion ram. y colocale desativar niebla...

en avanzado desactiva volcar texturas....

dime como te fue...

 

Amigo porfin pude terminarlo... no caxaba jugar hasta que aprendi... y a mi no me da ningun dilema... ocupo el opengl para jugarlo... sin drama... que version de dolphin ocupas?

 

Ehh como que te funciono sin problemas????!!!!!

 

La version de dolphin que ocupo es la r7599, y ya probe como el opengl y me da un mensaje "DIS excepcion in stmw". y de ahi se traba.

 

Dime como le histe para que funcionara; mira ponga una screenshot de la ultima esena que pasa antes de que se trabe el juego.

 

http://img820.imageshack.us/img820/6304/rfep011.png

 

dejame ver y te digo... mañana eso sip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...