KuroroX2k Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 Claro que si, y pensar que tendriaa que pasarte los 44 capitulos, jaja. Solo hay una cosa y perdon por la ignoracia pero como te lo mando?? Lo subo a un servidor o te lo mando por correo; el save no pesa mucho solo 1.19MB. subelo algun servidor mejor... prueba con 4shared.... o algun otro.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzoe Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 (edited) ok aki esta en enlace del save http://www.4shared.com/file/yt80af8f/FERD-save.html ojala me puedas ayudar con mi problema. Edited July 7, 2011 by Darkzoe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Hola gracias por la respuesta de los controles haora necesito que me digas como ago para que el donkey kong country returns me salga mas rapido?? Salu2!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 ok aki esta en enlace del save http://www.4shared.com/file/yt80af8f/FERD-save.html ojala me puedas ayudar con mi problema. el fin de semana te tengo una respuesta ya que tengo examenes q rendir... :-) Hola gracias por la respuesta de los controles haora necesito que me digas como ago para que el donkey kong country returns me salga mas rapido?? Salu2!!!! mira existe una opcion pinchando con el boton derecho en el juego... se llama vbeam preciso... activalo y el emu anda a 60 fps... suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltix Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 ahi alguien que me pueda decir si sirve eso de conectar el wiimote?? y sus experiencias respecto a eso. es que tengo un notebook compac y juego new super mario bross wii en el notebook y ademas trae blutu incorparado entonces me gustaria funciona o no para no arriesgarme a gastar 20.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 ahi alguien que me pueda decir si sirve eso de conectar el wiimote?? y sus experiencias respecto a eso. es que tengo un notebook compac y juego new super mario bross wii en el notebook y ademas trae blutu incorparado entonces me gustaria funciona o no para no arriesgarme a gastar 20.000 Obvio que funciona... no necesitas ningun software adicional... solo win 7 y te conecta casi automaticamente... funciona nunchuck y motion plus tambien... inclusive ppuedes combinar con algun otro periferico... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crhonox Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 me correria el Zelda wind waker mi pc AMD Turion II-Dual Core Mobile M500 2.20 GHz Ram 2 gb video ATI Mobility Radeon HD 5470 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 me correria el Zelda wind waker mi pc AMD Turion II-Dual Core Mobile M500 2.20 GHz Ram 2 gb video ATI Mobility Radeon HD 5470 mmm... haber dejame ver eso es lo mismo que core 2 duo o dual core...? aunque deberia funcionarte bien.. tu tarrjeta grafica es suficiente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
STONE_$$$ Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Acabo de bajarme el dolphin 3.0 y cuando lo ejecuto aparaece el siguiente mensage: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ReleaseSRWLockExclusive en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll" Y con las demás versionas sucede lo mismo (el kernel 32 lo tengo en mi pc). ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi pc: amd phenom II x4, 2gb ddr3, geforce 7025 (los juegos de gc o wii convertidos a pc los puedo jugar, pero el emulador q viene con ellos me impide guardar otras partidas) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 stone prueba actualizando el direct X... debe ser el ultimo... si mal no recuerdo es el de junio del 2010... deberia funcionarte bien... o si no prueba con la ultima version de www.dolphin-emulator.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts