kevinmati3 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 (edited) holas, tengo una version del dolphin (no se cual) y lo que quiero es jugar smash bro melee de 4 players, en algunas etapas funciona pero es como un 88 % del rendimiento total... hay algun dolphin especifico para ese jeugo? o alguna configuracion? o no voy a poder correrlo bien a 4 players en mi pc? este es xd Intel Core i3 2.4 GHz 3 GB de RAM ATI HD 5470 1 GB eso gracias :D y si seria mucho pedir para brawl iwal, me corre bien a dos player, pero a 3 y 4 no... gracias PD: me acabo de bajar la version Dolphin-win-x86-r7612 que salio ahce dos dias.. ahora la pruebo Edited June 22, 2011 by kevinmati3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 holas, tengo una version del dolphin (no se cual) y lo que quiero es jugar smash bro melee de 4 players, en algunas etapas funciona pero es como un 88 % del rendimiento total... hay algun dolphin especifico para ese jeugo? o alguna configuracion? o no voy a poder correrlo bien a 4 players en mi pc? este es xd Intel Core i3 2.4 GHz 3 GB de RAM ATI HD 5470 1 GB eso gracias y si seria mucho pedir para brawl iwal, me corre bien a dos player, pero a 3 y 4 no... gracias PD: me acabo de bajar la version Dolphin-win-x86-r7612 que salio ahce dos dias.. ahora la pruebo Prueba la ultima version, si no te funciona te recomiendo una que tengo bien antigua, pero este game y el brawl funcionan perfect.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerrero blanco Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 tengo un amd iix2 3.10mhz ati radeon hd 4670 xfx 3gb en rm mecorrera bn ? espero tu alluda Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 tengo un amd iix2 3.10mhz ati radeon hd 4670 xfx 3gb en rm mecorrera bn ? espero tu alluda deberia funcionarte bien... te recomiendo la version de 64 bits... puedes descargarla de la pagina oficial... ATENTOS: version 3.0 liberada de dolphin... :bravo: un trabajo que ha dado sus frutos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 compadre baje el emulador desde la pagina que dejaste, pero me envia un error que falta un archivo VCOMP100.dll, lo baje y igual no me funciona el emulador :S que puedo hacer? trate de bajar otras versiones y me pasa lo mismo el mismo error ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 compadre baje el emulador desde la pagina que dejaste, pero me envia un error que falta un archivo VCOMP100.dll, lo baje y igual no me funciona el emulador :S que puedo hacer? trate de bajar otras versiones y me pasa lo mismo el mismo error ... Simple compa: Si tienes un windows de 32 Bits, ve aquí y descarga: Solución en 32 bits Si tienes un windows de 64 bits, ve aquí y descarga: Solución en 64 bits Luego de descargar, instalas y se arregla ;) Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmati3 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 holas, tengo una version del dolphin (no se cual) y lo que quiero es jugar smash bro melee de 4 players, en algunas etapas funciona pero es como un 88 % del rendimiento total... hay algun dolphin especifico para ese jeugo? o alguna configuracion? o no voy a poder correrlo bien a 4 players en mi pc? este es xd Intel Core i3 2.4 GHz 3 GB de RAM ATI HD 5470 1 GB eso gracias y si seria mucho pedir para brawl iwal, me corre bien a dos player, pero a 3 y 4 no... gracias PD: me acabo de bajar la version Dolphin-win-x86-r7612 que salio ahce dos dias.. ahora la pruebo Prueba la ultima version, si no te funciona te recomiendo una que tengo bien antigua, pero este game y el brawl funcionan perfect.... saludos la nueva version no me cambio mucho en el rendimiento (quiza hasta lo empeoro pero muy minimo) pero onda he probado tres versiones y encuentro que la mejor para este jeugo es el Dolphin-r5325 me podrias decir cual es la version que tu tienes y dices que es antigua :D y para completar, el melee como en 5 etapas puedo jugar de 4 player a 50 fps de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OtalO Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 oye, habrá alguna manera de jugar donkey kong returns de 2 players con el dolphin¿ porque cuando le doy de a dos, se me apaga el 2o wiimote y no me deja.... que se puede hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 compadre baje el emulador desde la pagina que dejaste, pero me envia un error que falta un archivo VCOMP100.dll, lo baje y igual no me funciona el emulador :S que puedo hacer? trate de bajar otras versiones y me pasa lo mismo el mismo error ... Instala el directx de junio del 2010... holas, tengo una version del dolphin (no se cual) y lo que quiero es jugar smash bro melee de 4 players, en algunas etapas funciona pero es como un 88 % del rendimiento total... hay algun dolphin especifico para ese jeugo? o alguna configuracion? o no voy a poder correrlo bien a 4 players en mi pc? este es xd Intel Core i3 2.4 GHz 3 GB de RAM ATI HD 5470 1 GB eso gracias y si seria mucho pedir para brawl iwal, me corre bien a dos player, pero a 3 y 4 no... gracias PD: me acabo de bajar la version Dolphin-win-x86-r7612 que salio ahce dos dias.. ahora la pruebo Prueba la ultima version, si no te funciona te recomiendo una que tengo bien antigua, pero este game y el brawl funcionan perfect.... saludos la nueva version no me cambio mucho en el rendimiento (quiza hasta lo empeoro pero muy minimo) pero onda he probado tres versiones y encuentro que la mejor para este jeugo es el Dolphin-r5325 me podrias decir cual es la version que tu tienes y dices que es antigua :D y para completar, el melee como en 5 etapas puedo jugar de 4 player a 50 fps de antemano gracias! las ultimas versiones de dolphin es recomendable no bajarlas, ya que estamos haciendo pruebas y pruebas y no esta estable el emulaodr, te subire una version rapida, te la paso por MP oye, habrá alguna manera de jugar donkey kong returns de 2 players con el dolphin¿ porque cuando le doy de a dos, se me apaga el 2o wiimote y no me deja.... que se puede hacer Mira pinxa con el boton derecho y activa disable altavoz.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmati3 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 dale, lo estare esperando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts