Jump to content

Emulador Dolphin (game cube y wii)


Recommended Posts

Bueno abro este foro, como sub desarrollador de este emulador, puede visitar la Pagina Oficial.

 

el proposito del foro es responder a todas la interrogantes posibles sobre como utilizar o problemas comunes sobre este emulador...

 

Espero ayudar a todo el que me lo pida.

 

 

Condiciones : Citar caracteristicas del pc que ocupan.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo una duda sabes si el Super Mario Galaxy me podria andar mas rapido? mira me anda a 20fps y este es mi PC :

Intel dual core @2.5ghz

ati hd 4650

2gb ram

windows 7 32bit

uso la configuracion de la pag. del dolphin.

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola tengo una duda sabes si el Super Mario Galaxy me podria andar mas rapido? mira me anda a 20fps y este es mi PC :

Intel dual core @2.5ghz

ati hd 4650

2gb ram

windows 7 32bit

uso la configuracion de la pag. del dolphin.

saludos

 

Deberia andarte a mas fps... dime que versión de dolphin ocupas... ultimamente en las ultimas versiones cambian muchas cosas de la interfaz.

 

 

usare el emulador para jugar gamecube (ya que mi consola gamecube ya no me lee los juego copiados).... ojala funcione en mi tarro...

 

Tengo un

phenom II x4 3.2ghz

4Gb ram

nvidia gts 450 1 gb

 

Compañero deberia funcionarte sin dilemas... los de gmae cube hasta los de wii... ademas el dolphin trae la opcion de comprimirte los juegos para que ocupen menos espacio...

 

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, te hago una pregunta. Tengo una duda con Super Smash Brothers Brawl. El juego me funciona a 55-60fps en modo 1 contra 1 en mi notebook. El problema es cuando activo una batalla entre 4 peleadores, los fps me bajan drásticamente a 39-44fps.

 

¿Hay alguna solución a esto?

 

Mi notebook:

Core i5 430M 2.27GHz

3GB Ram 1333

Video 1GB GeForce GT330

Windows 7 32 bit

 

Edito: Estaba usando la versión r7473, ahora descargué la versión r7597 y mejoró el rendimiento. De 39-44fps pasé a 49-53fps.

Edited by ApoQ
Link to comment
Share on other sites

pero que configuracion de la tarjeta grafica posees... mira te puedo subir una version que ocupo yo... y funciona con 4 players a 60-59 fps... fluido...

dime tu? subes las configuraciones o vemos otra version...?

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna manera de hacer correr los juegos de nes y snes? algun emulador para el dolphin, ya que lo que he logrado, no me ha dado buenos resultados, y la mayoria de los que si funcionaron, no me tiran sonido.

Ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...