KuroroX2k Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Bueno abro este foro, como sub desarrollador de este emulador, puede visitar la Pagina Oficial. el proposito del foro es responder a todas la interrogantes posibles sobre como utilizar o problemas comunes sobre este emulador... Espero ayudar a todo el que me lo pida. Condiciones : Citar caracteristicas del pc que ocupan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 hola tengo una duda sabes si el Super Mario Galaxy me podria andar mas rapido? mira me anda a 20fps y este es mi PC : Intel dual core @2.5ghz ati hd 4650 2gb ram windows 7 32bit uso la configuracion de la pag. del dolphin. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 usare el emulador para jugar gamecube (ya que mi consola gamecube ya no me lee los juego copiados).... ojala funcione en mi tarro... Tengo un phenom II x4 3.2ghz 4Gb ram nvidia gts 450 1 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 hola tengo una duda sabes si el Super Mario Galaxy me podria andar mas rapido? mira me anda a 20fps y este es mi PC : Intel dual core @2.5ghz ati hd 4650 2gb ram windows 7 32bit uso la configuracion de la pag. del dolphin. saludos Deberia andarte a mas fps... dime que versión de dolphin ocupas... ultimamente en las ultimas versiones cambian muchas cosas de la interfaz. usare el emulador para jugar gamecube (ya que mi consola gamecube ya no me lee los juego copiados).... ojala funcione en mi tarro... Tengo un phenom II x4 3.2ghz 4Gb ram nvidia gts 450 1 gb Compañero deberia funcionarte sin dilemas... los de gmae cube hasta los de wii... ademas el dolphin trae la opcion de comprimirte los juegos para que ocupen menos espacio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 me puede ayudar a como se le comprie los juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 14, 2011 Author Report Share Posted June 14, 2011 me puede ayudar a como se le comprie los juegos? Selecciona el juego en el listado de dolphin y pinxa con el click derecho y colocale comprimir iso.... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) Pues bueno, te hago una pregunta. Tengo una duda con Super Smash Brothers Brawl. El juego me funciona a 55-60fps en modo 1 contra 1 en mi notebook. El problema es cuando activo una batalla entre 4 peleadores, los fps me bajan drásticamente a 39-44fps. ¿Hay alguna solución a esto? Mi notebook: Core i5 430M 2.27GHz 3GB Ram 1333 Video 1GB GeForce GT330 Windows 7 32 bit Edito: Estaba usando la versión r7473, ahora descargué la versión r7597 y mejoró el rendimiento. De 39-44fps pasé a 49-53fps. Edited June 14, 2011 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 17, 2011 Author Report Share Posted June 17, 2011 pero que configuracion de la tarjeta grafica posees... mira te puedo subir una version que ocupo yo... y funciona con 4 players a 60-59 fps... fluido... dime tu? subes las configuraciones o vemos otra version...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OtalO Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Hay alguna manera de hacer correr los juegos de nes y snes? algun emulador para el dolphin, ya que lo que he logrado, no me ha dado buenos resultados, y la mayoria de los que si funcionaron, no me tiran sonido. Ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djyagami Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 mira mi pc es el siguiente AMD athlon 64 processor 3200+ 2.01 GHz 1.50 GB de Ram Geforce 8400 Gx 512mb ocupo el dolphin r7590 y el mario kart double dash el de gamecube me corre a lo mas a 20 fps tiene alguna recomendacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts