deivisn Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 estimados tengo un problemon mi hermano me presto un notebook packard bell con windows vista starter la cosa es k puse un pendrive de mi prima y copie unas peliculas ( son 5) en una carpeta en el escritorio la cosa es k tuve un problema con copiarla y finalize la copia quedaron los archivos ahi y no se me elimina la carpeta al eliminar se me queda pegado si hay algun programa con el que se puedan eliminar agradecere muxo decirme cual ademas el notebook al iniciarlo me diice que hay problemas con el explorador y dice reiniciando el explorador a cada rato , no para de hacer eso porfa se lo ruego k alguien me ayude con estos problemas se agradece caleta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Has intentado formatear el Pendrive? Click Derecho formatear? Sobre lo del computador, yo te recomiendo 100% cambiar el SO, créeme Windows Vista en un asco y más en su versión Starter , toma mi consejo e instala Windows 7 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alice_A Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) Podrias intentar con "Unlocker". Una vez que lo tengas instalado intenta eliminar la carpeta que quieres eliminar, si esta bloqueada por algun motivo (lo que parece suceder por lo que dices) te va a dar la opcion de desbloquear y eliminar. Con lo del explorador, pasale un buen antivirus en modo a prueba de fallos. Y si puedes, como ya te dijeron, sacale el vista, es haaaarto penca, no en vano sacaron el win 7 para reemplazarlo. Edited June 11, 2011 by Alice_A Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 Podrias intentar con "Unlocker". Una vez que lo tengas instalado intenta eliminar la carpeta que quieres eliminar, si esta bloqueada por algun motivo (lo que parece suceder por lo que dices) te va a dar la opcion de desbloquear y eliminar. Con lo del explorador, pasale un buen antivirus en modo a prueba de fallos. Y si puedes, como ya te dijeron, sacale el vista, es haaaarto penca, no en vano sacaron el win 7 para reemplazarlo. se agradece kaleta por la opcion del unlocker con eso elimine la carpeta k me fallaba y ademas al eliminarla se paso el problema del windows por lo del s.o. se k es aaaarto penka pero el pc es de mi hermano no puedo hacer nada en fin se gradece la solucion mas k la cresta me salve de un callampaso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Reportado para moverlo a resueltos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 A Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts