Jump to content

Problemas al grabar (filmar) con el IPHONE 3gs

LaTiNoX

Recommended Posts

Hola chicos les tengo mas que un problema una duda.

resulta que hace poco tengo un iphone 3gs mas menos 1 mes y en cuanto a fotos me a salvado en muchas ocaciones, pero hoy lamentablemente no en el momento de grabar.

Resulta que cuando me puse a grabar niun problema grabo la RAJA, cuando lo vi en el iphone impecable, el problema paso cuando lo quise reproducir en el PC con el reproductor de window media classic y el VLC la imagen se veia de LADO y yo quede WTF!, pero con el quick time no pasaba eso, entonces me di cuenta que ese problema pasa cuando comienzo a grabar en forma vertical y luego pasaba en forma horizontal (sin parar de grabar), y en ese traspaso la imagen se queda de lado en los reproductores de video, excepto el quicktime que la imagen quedaba mas chiquitita en ese momento (en el traspaso de vertical a horizontal).

mi duda es entonces, como puedo evitar ese problema que la imagen quede de lado al memonto de pasar de vertical a horizontal en una misma grabacion, porque no es niuna gracia empezar una grabacion de forma vertical parar de grabar y empezar otra vez de forma horizontal.

existira algun tweak en CYDIA?

saludos y gracias de antemano