incu300 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Invernna Santiago Chile formacion. 2010 Metalcore, posthxc, math, alt Despues de casi 7 meses de estar componiendo, ya empezamos a traquear y grabar lo que sera el ep de mi banda.. aca un teaser. saludos. http://www.youtube.com/watch?v=1cRXhaf70Zg Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoRgExCrAsH Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 taa bastante piola, pero me gustaria escuchar mas para dar una mejor opinion :D suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Suena muy bien... pero con una cancion completa daria una opinion completa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Esta como el clasico intro del disco y la siguiente cancion viene con el griito Suena bn compa Exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
A r T Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 y la voz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beastor Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 i eso para cuando? se escucho bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Suena potente y es buena la calidad de la producción, bastante prometedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carecaña Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Suena bastante prometedor como dicen todos, estamos a la espera de que nos muestres un tema completo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Prometedor, esperando que no suene así la mezcla, no se escucha bien el bombo de la batería, hace falta más bajos encuentro yo. Saludos, buen trabajo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts