sQuare Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Makk, Pero Aca El Flaco Te Pidio El Nick CALIMA Y No CAMILA Como Lo Pusiste Tu... Error En La Matrix :P :blink: ...pobre, wey! :ROLF: :ROLF: ...pero que se solucione pronto este error de identidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 ya no desvirtuen.. si por mp vimos el tema... solo escribi mal aca CAMILA... y el usuario Calima ya existia.... -_- INSISTO.. SI NO TIENEN PROBLEMA DE NICK NO POSTEEN :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
206 Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 yo tengo problema, antes era 206 y ahora soy scp quiero volver a ser 206 profis gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bross21 Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 Hola soy uno de los afectados, hacia tiempo que no me conectaba y cuando postie me fije que mi nick no aparecio sino que mi nombre, por ello te pido que rectifiques esto plisss mi antiguo nick era "bross" y me gustaria que quedara "bross21" o "bross69" si no es mucha molestia de antemano gracias :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
206 Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 me llego el mail del cambio el otro dia pero sigue igual, algun problema debe haber pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_ivre Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 (edited) Probando mi nick por si acaso :) Ningún problema gracias... Edited November 3, 2006 by l_ivre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Hola soy uno de los afectados, hacia tiempo que no me conectaba y cuando postie me fije que mi nick no aparecio sino que mi nombre, por ello te pido que rectifiques esto plisss mi antiguo nick era "bross" y me gustaria que quedara "bross21" o "bross69" si no es mucha molestia de antemano gracias :chileno: :chileno: :chileno: nick cambiado me llego el mail del cambio el otro dia pero sigue igual, algun problema debe haber pasado si.. recuerdo tu caso.. tuvimos k subir un respaldo por seguridad a una fecha anterior a tu cambio.. nick cambiado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
merelo Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 kiero cambiar mi nombre para mostrar, kiero que diga merelo como antes, y con este iniciar sesion, lo habian cambiado pero nuevamente aparezco como mario gonzalez....no mas mario gonzalez please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 kiero cambiar mi nombre para mostrar, kiero que diga merelo como antes, y con este iniciar sesion, lo habian cambiado pero nuevamente aparezco como mario gonzalez....no mas mario gonzalez please nck cambiado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diggler Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 probando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts