ViruzcK Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Como ustedes sabrán, anteriormente al momento de registrase en el foro, había una opción que permitía poner un "nombre para mostrar" distinto de el nombre de inicio de sesion, con lo cual se prestaba para muchos enredos, por lo tanto desactivé esa opcion y además borré todos los nombres para mostrar de todos los miembros, ahora solo se mostrará el mismo nombre de usuario que utilizan para iniciar sesion en el foro, tomamos esta decision para poder tener mayor control sobre los miembros y poder identificarlos sin error. Son aproximadamente un poco más de 6000 usuarios que fueron modificados, quedando como oficial nick el "login name". Si eres alguno de esos usuarios que fueron afectados por el cambio y quieres recuperar tu nick que se veía al resto de los usuarios en la web postea tu situación aca o bien envía un Mp a Makkaruchi explicando cual es el nick que quieres. Ella sabrá inmediatamente si eres del grupo afectado o no. No implica cambio de nick, solo obtener el que has perdido nada más. De ahora en adelante, para el grupo afectado, solo será necesario logearse con el mismo nick que se ve en la web. Atte, Gerencia General Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max^^ Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 ola yo soy uno de los afectados mi nombre para mostrar era Max^^ y se cambio por max009 y me gustaria que mi login name fuera Max^^ mi antiguo nick saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 ola yo soy uno de los afectados mi nombre para mostrar era Max^^ y se cambio por max009 y me gustaria que mi login name fuera Max^^ mi antiguo nick saludos :) nick establecido.. ahora tu nick y tu identificación son Max^^ por igual saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max^^ Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 ola yo soy uno de los afectados mi nombre para mostrar era Max^^ y se cambio por max009 y me gustaria que mi login name fuera Max^^ mi antiguo nick saludos :) nick establecido.. ahora tu nick y tu identificación son Max^^ por igual saludos! :) gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Calima Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Hola yo tambien soy uno de los afectados por el cambio mi nombre paara mostrar era Calima y se cambio po jojojoin me gustaria q mi login name fuera Calima mi antiguo nick bueno eso era.. chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas hoffmeister Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 mm la verdad no me afekta de hecho asi saben como se escribe mi apellido xq siempre tengo problemas jajajjajajajajjajaj saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 yo soy uno de ellos...... !! DEJENME EL DE FOSFOROFIS ¡¡ se me cambio a Scorpions..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
caxandante Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 hoLaaa! me vengo enterando de la noticia mi antiguo nick era EseMasDiez pero me gustaria cambiarlo a sebazuL se se puede, la rax! vale por el spacio aioz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Yo tambien soy uno de los afectados. Mi antiguo username era "rafix" y ahora se cambió a "metal_ass". Quisiera volver a mi nombre original, pero si es posible, cambiarlo a mi nick "de emergencia" de nombre "rafix_slayer" (suena mejor que rafix"). No importando cuál de las dos opciones debe ser la adecuada, sería de mucha ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lilen Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Mi nick afortunadamente fue reestablecido ya, gracias por eso... ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts