okivanplus Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 bajando espero no tener problemas ya k de donde lo estaba bajando copero el ultimo link y el uploader ahora borrro los link jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Solucionado lo del español.... cambiando el nombre por "en" en ves de "es" GRacias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Night(V)mare Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Solucionado lo del español.... cambiando el nombre por "en" en ves de "es" GRacias.. en q archivo cambiaste eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazpen Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Exelente subida viejo... decargado istalado y probado... aunque el juego en si es casi un fable III con distinto nombre... nada que ver con los dungeon siege anteriores :( per gracias por postearlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Bajado y enviciandome, muy bueno el juego, eso si a diferencia de otro usuario que tiene problemas gráficos, yo tengo problemas con el sonido..de repente como que se pega y parece disco rayado xDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinelogo Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 (edited) los isntale, pero no quedan archivos dentro de la carpeta,, tengo win7 pd: arreglado, tenia que darles permiso de administrador gracias por el game Edited June 12, 2011 by kinelogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolgin Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Bajado y enviciandome, muy bueno el juego, eso si a diferencia de otro usuario que tiene problemas gráficos, yo tengo problemas con el sonido..de repente como que se pega y parece disco rayado xDD. Tambien se me keda pegado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 (edited) para dejarlo en español tiene que cambiarle el nombre al archivo "data_localized_es" a "data_localized_en" y remplazar el original Eso seria .... Saludos. Edited June 12, 2011 by lukinkiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
okivanplus Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 tengo problemas con la instalacion me pide una clave el steam si alguien me dice como lo instalo se lo agradecere Link to comment Share on other sites More sharing options...
suntr3x Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 vale perrito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts