Jump to content

Invalid IPA

Recommended Posts

Hola amigos:

Busco la ayuda de uds que son los Mas Capos en Iphone.

Tengo el Iphone 3g de 16 Gbs.Segun lo que dice en informaciones de mi aparato,es la version 4.2.1 y el firmware del módem es el 05.15.04.

Ya luego de dar todas las explicaciones de mi fono el problema que tengo es que cuando bajo apliacaciones y juegos del install0us me dice "Invalid Ipa".Investigando en google,dice que es porque no tengo el appsync correcto,o que hay que bajar un parche para mi firmware,pero no logro ubicar una guia para este problema que explique paso a paso.

Porfa ayudenme.

Saludos

Holap!

Mira niño te explico xd

Tienes tu dispositivo con el jailbreak, pero eso no basta, por que aunque bajes aplicaciones piratas... no las reconocera...

Lo que tienes que hacer es instalar una cosilla.. te digo como;

-En tu iphone, tiene que haber un icono que se llame Cydia

- Cuando entres tes vas al icono de abajo que dice; Manejar ( o manage en ingles xd)

- luego pones donde dice editar, y luego Agregar ( o edit y add en ingles xd)

- Ahi escribres la Repo de Chilecomparte que es: http://iphonecomparte.co.cc/repo/

y listop!, ahi te reiniciara creo... y despues entras ahi mismo y estara la repo de chilecomparte...

Ahi buscas lo que te falta que seria el AppSync ... hay varias versiones, ahi bajas la que le sirve a tu iphone ^^

ojala te sirva ...

Compadre, ese error es cuando intentas instalar Apps que te piden un iOS superior al que tienes instalado en tu equipo, como no son compatibles te lanza el error de Invalid IPA.

Pero tiene el 4.2.1. ....

Practicamente le debieran funcionar todas las appz... Si es es

Casi el ultimo ...

Es el appsync digo iop xd

Holap!

Mira niño te explico xd

Tienes tu dispositivo con el jailbreak, pero eso no basta, por que aunque bajes aplicaciones piratas... no las reconocera...

- Cuando entres tes vas al icono de abajo que dice; Manejar ( o manage en ingles xd)

- Ahi escribres la Repo de Chilecomparte que es: http://iphonecomparte.co.cc/repo/

y listop!, ahi te reiniciara creo... y despues entras ahi mismo y estara la repo de chilecomparte...

Ahi buscas lo que te falta que seria el AppSync ... hay varias versiones, ahi bajas la que le sirve a tu iphone ^^

ojala te sirva ...

qe amor la mina par aresponder xd.

AHORA, no solo sucede cuando bajan app de mas ios, sino cuando tienen instalado mal el installous. compadre te recomiendo que borres el installous y lo bajes denuevo de otra fuente.

Ami me paso exactamente lo mismo (: & lo arregle de esa forma.

Pd: No es por echar abajo la repo de chilecomparte. pero yo la baje de ahy en la primera situacion y de ahy es donde me salioo Mala. Ahy que Hay veras tu compañero (:

Saludos!

Holap!

Mira niño te explico xd

ojala te sirva ...

qe amor la mina par aresponder xd.

AHORA, no solo sucede cuando bajan app de mas ios, sino cuando tienen instalado mal el installous. compadre te recomiendo que borres el installous y lo bajes denuevo de otra fuente.

Ami me paso exactamente lo mismo (: & lo arregle de esa forma.

Pd: No es por echar abajo la repo de chilecomparte. pero yo la baje de ahy en la primera situacion y de ahy es donde me salioo Mala. Ahy que Hay veras tu compañero (:

Saludos!

:hide: esto es pa callao, yo tampoco el repo de chilecomparte para descargar las cosa... y eso que yo cree el repo

yo hice jailbreak a varios amigos, y les pasaba lo mismo, y era pq no habia puesto instalar con compatibilidad en windows 7, hice eso y se instalo bien cydia, ademas de bajar el installous de la repo de hackulo.

al mio no le hice ninguna de las dos y funciona perfecto, intenta con esas soluciones, la de windows 7 con compatibilidad de xp arreglo este problema en mi caso.