hackerphipo Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Estimados: Antes de todo agradezco la ayuda que puedan darme. Bueno, les comento. Tengo un iPhone 4 con IOS 4.3.3. Resulta que en no me funcionan las notificaciones push y no se de que manera activarlas. Mi IPhone es un equipo con jailbrake y liberado. Pese a que en ajustes tengo habilitadas las opciones de notificaciones, estas no aparecen. Que puedo hacer? Otro tema que me interesa es tener un msn que me avise si alguien me habla cuando tengo mi iPhone bloqueado. Cual puede ser y de donde la puedo descargar? Gracias de nuevo por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Instala pushdoctor esta en la repo Spam agregas la repo y buscas. Edited June 9, 2011 by iLerc Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted June 9, 2011 Author Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Instala pushdoctor esta en la repo Spam agregas la repo y buscas. Amigo lo trato de instalar y se queda pegado. Dice algo así como Downloading a certificate if.... Y no avanza.... :( Edited June 9, 2011 by iLerc Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 edite sus temas ya es esos link son denominado spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 me dejo la caga esooo xddd ahora no me abre cydia, dice cargando todo el rato y sale un cuadro de k se esta reparando lo deje toda la noche asi, y al otro dia taba igual, voi a esperar el ios5 pa cambiarlo cago cydia XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted June 10, 2011 Author Report Share Posted June 10, 2011 me dejo la caga esooo xddd ahora no me abre cydia, dice cargando todo el rato y sale un cuadro de k se esta reparando lo deje toda la noche asi, y al otro dia taba igual, voi a esperar el ios5 pa cambiarlo cago cydia XD Amigo, me paso lo mismo, pero lo que hice fue desactivar el wifi, reinicie el telefono y volvi a entrar a cydia. Como no podra encontrar red wifi, te permitira anular la instalacion. Aun no encuentro una solucion para las notificaciones push :S .... Otro problema que tambien tengo es que no puedo activar facetime.... Cuek... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Yo para todo eso uso "backgrounder" ... me facilito la vida ... las aplicaciones que escojas siguen funcionando como si tuvieras abiertas las aplicaciones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 (edited) me dejo la caga esooo xddd ahora no me abre cydia, dice cargando todo el rato y sale un cuadro de k se esta reparando lo deje toda la noche asi, y al otro dia taba igual, voi a esperar el ios5 pa cambiarlo cago cydia XD Amigo, me paso lo mismo, pero lo que hice fue desactivar el wifi, reinicie el telefono y volvi a entrar a cydia. Como no podra encontrar red wifi, te permitira anular la instalacion. Aun no encuentro una solucion para las notificaciones push :S .... Otro problema que tambien tengo es que no puedo activar facetime.... Cuek... perro intente eso k me dijiste tenia bastante logica XD pero aun asi me sale todo el rato cargando y se keda ahi :( OHHHH pude entrar, nunca me habia alegrao tanto de ver cydia XDD asjaksjaksj valee hermano te pasaste :) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por lo que lei apple de alguna forma ha desactivado las notificaciones push en los dispositivos con jailbreak, trate de instalar unas cosas desde cydiaa, como push fix 2.0, el cual deberia solucionar el problema, pero el unico inconveniente es que es de pago, asi k no pude probarlo u.u Edited June 12, 2011 by blackxdark Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 para el msn yo ocupo el msnbuddy pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts