el exterminador 25 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 me quiero comprar un nokia n8 , no me interesa tanto jugar , pero si aplicaciones multimedia , me lo recomiendan?? tienen alguna otra opcion mejor?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Si yo tuviera esa plata, me lo compraria de una, dejando de lado todos los samsung y lg con android y el Iphone... por que??? - android es muy bonito, tiene muy buenas aplicaciones, pero se queda en eso. Las camaras de los que nombre antes son un asco. Hay celulares de 300 lucas y nisiquiera tienen un led en su camara. La camara del N8 les vuela la raja a todos. - Yo no tengo redes sociales, por lo que las aplicaciones dedicadas de android no me interesan. Con el nokia puedo navegar igual de bien que en los demas - Muchas dicen que symbian quedo en el pasado, y puede ser asi, pero piensa que todos los celulares tiene android 2.2 . Cuando salga android 2.3 o 3( no me se bien las versiones), esos celulares no podran actualizarse, solo los nuevos podran tener acceso a esas versiones. Symbian cada cierto tiempo (3 meses) esta lanzando actualizaciones para todos sus celulares. - Ademas del N8, no conosco otro que tenga coneccion hdmi, usb y que grabe tan bien los videos en hd. (tal vez el iphone se acerque) Asi que compadre, mi opinion toda subejtiva, yo le recomiendo que valla no mas por el N8. Yo algun dia lo tendre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichigo_18 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Amigo yo lo tengo hace un par de dias, lo multimedia es super bueno aparte de la salida hdmi tambien tiene salida de video rca (audio-video) y lo conectas a cualquier tv, reprodece archivos mkv 720p de forma genial y todas las opciones de la camara, no lo tiene ningun dispositivo con android por que la gestion de audio y video en el sistema de google es muy simple por eso no existe(o por lo menos no conosco) alguno con salida de tv y menos con hdmi , quisas un sony ericson algo se acerque algo. El n8 es como dvd portatil, camara digital, repruductor de musica genial, y todo en uno. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 andate por el optimus 2x el nokia es un asco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel21 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 amigo, no pierda la plata, los nokias son rebuenos en cuanto a durabilidad (se te caen, moja,m les pasa un huraccan y están como si nada), pero el software q tienen no es el mejor y no sacan actualizaciones para el mismo celular, sino que renuevan su software con el nuevo celular q sacan...me explico, si tienes un nokia 8, su software es el symbian 1.0, pero cuando tengas un nokia 25 el software será el symbian 9.0. Aunq tengas el nokia 8 no podras actualizarlo a symbian 9.0, en cambio con los otros celulares, se pueden actualizar los sitemas operativos. mi humilde opinión. pd: sin duda en cuanto a multimedia es la raja el celular nokia n8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 amigo, no pierda la plata, los nokias son rebuenos en cuanto a durabilidad (se te caen, moja,m les pasa un huraccan y están como si nada), pero el software q tienen no es el mejor y no sacan actualizaciones para el mismo celular, sino que renuevan su software con el nuevo celular q sacan...me explico, si tienes un nokia 8, su software es el symbian 1.0, pero cuando tengas un nokia 25 el software será el symbian 9.0. Aunq tengas el nokia 8 no podras actualizarlo a symbian 9.0, en cambio con los otros celulares, se pueden actualizar los sitemas operativos. mi humilde opinión. pd: sin duda en cuanto a multimedia es la raja el celular nokia n8. CSM no ,no no, es al reves, las otras marcas no actualizan...nokia esta cada 3 meses mandando updates a todos sus telefonos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 amigo, no pierda la plata, los nokias son rebuenos en cuanto a durabilidad (se te caen, moja,m les pasa un huraccan y están como si nada), pero el software q tienen no es el mejor y no sacan actualizaciones para el mismo celular, sino que renuevan su software con el nuevo celular q sacan...me explico, si tienes un nokia 8, su software es el symbian 1.0, pero cuando tengas un nokia 25 el software será el symbian 9.0. Aunq tengas el nokia 8 no podras actualizarlo a symbian 9.0, en cambio con los otros celulares, se pueden actualizar los sitemas operativos. mi humilde opinión. pd: sin duda en cuanto a multimedia es la raja el celular nokia n8. CSM no ,no no, es al reves, las otras marcas no actualizan...nokia esta cada 3 meses mandando updates a todos sus telefonos... jajajajja eso pasa cuando la gente se deja llevar por lo que la gente dice de android. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) yo tengo el iPhone 4, buenisimo en apliacione s, juegos,etc. Camara? Piola, pero si buscas fotos y videos kedate con el N8, no la pienses. Un amigo lo tiene t es una bestia, actualizable y todo. ESO SI ESPERA EL N8 II pk trae dual core el proce :D Edited June 11, 2011 by mosetoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 yo tengo el iPhone 4, buenisimo en apliacione s, juegos,etc. Camara? Piola, pero si buscas fotos y videos kedate con el N8, no la pienses. Un amigo lo tiene t es una bestia, actualizable y todo. ESO SI ESPERA EL N8 II pk trae dual core el proce :D me podrias decir de donde sacaste esa info :este: que yo sepa nokia no ah anunciado nada por ahora...solo la serie "w" que son los con winpho7... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) yo tengo el iPhone 4, buenisimo en apliacione s, juegos,etc. Camara? Piola, pero si buscas fotos y videos kedate con el N8, no la pienses. Un amigo lo tiene t es una bestia, actualizable y todo. ESO SI ESPERA EL N8 II pk trae dual core el proce :D me podrias decir de donde sacaste esa info :este: que yo sepa nokia no ah anunciado nada por ahora...solo la serie "w" que son los con winpho7... existen solo rumores de que vendría el Nokia N8-01 con Symbian Belle PR 3.0, cámara 16MP con flash Xenon, 4 pulgadas de SuperAMOLED con Dragontrail de vidrio 16 millones de colores, 1.2 GHz Dual Core con Broadcom BCM2763 GPU, 1 GB de RAM, 1 GB de ROM, 32 GB de almacenamiento, MicroSD que soporta hasta 32 GB, 3,2 MP cámara frontal con facelock y 1080p HD de grabación de vídeo y reproducción... :tonto: haber que hace android y las demás marcas para combatir eso... :ROLF: PD: Amigo, yo tengo el N8 y he conocido muchos celulares android, en verdad no tengo nada que envidiarles, android solo es una cara bonita, en cambio el N8 es más funcional que apariencia (no deja de ser una gran interface), además tiene las aplicaciones que necesites siempre... salu2 :tonto: :tonto: :tonto: Edited June 11, 2011 by nsal69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts