Jump to content

PC Gamer.

Recommended Posts

es que para un pc games y como te han dicho ya, el gta consume muchos recursos y con lo que propones con suerte te arrancara la precentacion xd (por la vga ya que el phenom II x 955 es wen procesador ;) )

mejor junta unas 200 lucas aunque sea y te armas algo mas o menos decente en el que el juego (dependiendo de como gastes las lucas) te correra a unos 30 fps (que para mi es poco) bueno, en todo caso tu tienes la palabra final en lo que compras asi que si quieres comprar un pc barato entonces despues no te quejes de que botaste la plata :Z

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si se compa... A parte no se compara, los detalles y todas esas cosas... La xbox360 ni se compara a al versión de PC pero quiero irme a la segura no andar urgio si me anda o no un juego.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

De echo se la voy a comprar a un compare usada... con juegos, desbloqueada y todo.

Saludos.

3 planas de posteos 100% tecnicos...y terminar con una xbox 360 :nopuedeser:

Y que salió duro con la 5450 (Esa VGAes una mierda, preferiria una 4770 y aplicar su OC)

compare yo me gaste 200 lukas hace 3 años un dual core 2.6 ghz intel con 2 de ram 800mhz una fuente de 600w con SO XP SP2 con una tarjeta de video Ati radeon 4350 HD series 1Gb ... mm la pantalla ya la tenia xD.. ahora la phenom esta como a eso asi qe no vas a gastar tanto. mm a mi me sirve el GTA IV con mi tarro.. y el dirt 2 y el dark sector el saboteur. etc