manshana Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 exelente, se ve exelente y se escucha exelente. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloguti Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 cada cuando se colocan capitulos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VADER73 Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted June 30, 2011 Author Report Share Posted June 30, 2011 cada cuando se colocan capitulos??? Mira el tema es el siguiente, como dije y pongo en los datos del ripeo este no es un ripeo mio sino de maurixio mi aporte solo es el de uploader (yo suelo subir siempre a megaupload, cuando se tratan de capítulos sueltos y no de dvds me gusta subir en un solo link y sin comprimir y como ya casi nadie hace esto, o por lo menos ninguno subio estos capítulos de esta forma, decidí hacerlo yo y compartirlo con otros, porque cuando me toca ser downloader me gusta bajar por MU y en la menor cantidad de links posibles). Por lo tanto dependo de 2 cosas, primero esperar que el riper comparta otro capitulo y segundo bajármelo y resubirlo a megaupload. Ademas como vi que en este foro no postearon la versión en latino decidí compartirla y postearla acá (en otros foros mi nombre de usuario es funebrero). Por lo general los puedo subir los jueves o los viernes, en este ultimo capitulo me atrase un poco porque me toco resubir algunos otros aportes que me borraron de megaupload. Dicho esto, estense atentos que quizás entre hoy y mañana postee el capitulo 8. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon9ho Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 excelente, esperando la subida de los capitulos faltantes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 Agregados todos los capitulos por tanto fin de temporada. Que los disfruten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peludes Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 cuales la pass ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 cuales la pass ..... Ninguna, no estan comprimidos los videos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manshana Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 graxias por este gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anomalicaris Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 (edited) Totalmente recomendable. Buena calidad en video y audio de todos los capítulos, muchas gracias! Edited July 3, 2011 by Anomalicaris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts