lfdc16 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 hola me compre un disco duro de notebook nuevo (sellado) y me compre un cofre para hacerlo externo, y la cosa es que cuando lo conecto al PC me pitea una luz roja y no pasa nada, no lo reconoce, ni da alguna "alerta" de que se ha conectado un nuevo hardware.Porfa.... ayuda! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Tienes que darle formato primero para que lo reconozca, para eso entra en administracion de discos, le asignas una letra, luego le aplicas formato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfdc16 Posted June 9, 2011 Author Report Share Posted June 9, 2011 ok me sirvio mucho gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 De nada :), para eso estamos, reportado para que se mueva a resueltos ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 A resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts