jhonny_-_ Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Bajado, instalado y jugado. El único problema es que, como decía alguien más atrás, con el parche hay problemas de gráficos a momentos, una especie de corte en las canchas. Quizás sean las que jugué no más y el resto andan bien, pero en comparación a como anda antes y después del parche, es mejor sacarlo. De todas formas, gracias por el aporte, haber si sale una actualización donde se solucionen los problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianvaz30 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Hola , gracias por el aporte , bajé los 9 links , les cambie la extension a .001 .002 .003 .004 .005 .006 .007 .008 .009 y los uni con el hjsplit , me creó un archivo el cual cambié la extensión a .rar y me salta q falta el archivo \PES12.rar como lo soluciono ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocko2005 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Hola, muy bueno tu aporte. Pero te agradeceria poner la serial para poder instalarlo, por que he probado varios y ninguno me funciona. gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyna Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 wena viejo me funciono en win7 el unico problema es que no encuentro los equipos chilenos :x relatos cdf todo bn xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianvaz30 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 BUEHH DESPUES DE HACER MUCHOS INTENTOS Y PRUEBAS ME FUNCIONÓ :D GRACIAS POR EL APORTE AMIGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
mohnoz Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 bajando, se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabark Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 lo bajo altiro .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sader89 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 (edited) Gracias compa... lo bajé e instalé y lo crackié y todo pero al momento de clickear "jugar" no pasa nada :S Tengo el win7 home basic de 64 bits ... no se si eso influya :S saludos y nuevamente gracias por el aportazooo lo instale si el parche por si acasoooo Edited August 5, 2011 by sader89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo141996 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Despues de descargarlo como lo instalo ???? alguien q me diga prfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
master-jc Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Weeeena wena wenaaa! Te pasaste el parche la rajaaa! :D Lo instale el parche y funka a lo maximo la raja ompa te pasaste 10 puntos xdd saludos! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts