che_to Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Muchisimas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare1808 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 todo bien, instalado en window 7 .. el parche lo instale solo con las carpetas 1 y 3 .. ya que la 2 no me aparecio ninguna carpeta en documentos.. el juego anda bien, el parche =.. solo se pega un poco aveces..no se si sera el parche ..ya que los requisitos del pc los tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 todo bien, instalado en window 7 .. el parche lo instale solo con las carpetas 1 y 3 .. ya que la 2 no me aparecio ninguna carpeta en documentos.. el juego anda bien, el parche =.. solo se pega un poco aveces..no se si sera el parche ..ya que los requisitos del pc los tengo debe ser algo de tu configuracion, porque no se pega en ningun lado, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelao Meruane Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 como mierda hago pa meter el gol wn??? LLego mil veces al area contraria, apreto cuadrado super despacito y el mono manda la pelota la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no pasa en el fifa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare1808 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 todo bien, instalado en window 7 .. el parche lo instale solo con las carpetas 1 y 3 .. ya que la 2 no me aparecio ninguna carpeta en documentos.. el juego anda bien, el parche =.. solo se pega un poco aveces..no se si sera el parche ..ya que los requisitos del pc los tengo debe ser algo de tu configuracion, porque no se pega en ningun lado, saludos :) puxa socio.. cumplo los requisitos del juego..no se de que configuraciones me hablas...y no esq se pegue mucho ..solo que como q da unos cortes muy breves y luego sigue super bien ..ojala pudieras decirme que configuracion...saludos y gracias por responder PD:esta montado con el alcohol 120 , sera eso?? lo grabo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_ Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 a los que no le funciona el juego al iniciarlo y se les cae, prueben bajando otro crack yo lo bajé de aki.. http://www.mediafire.com/?iogzd6ybub2vlgo igual se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagacoga Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 como mierda hago pa meter el gol wn??? LLego mil veces al area contraria, apreto cuadrado super despacito y el mono manda la pelota la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no pasa en el fifa... NO ME GUSTO LA CONFIGURACION DEL JUEGO, ANDA MUY RAPIDO Y A PARTE LSO COMENTARIOS NO SON MUY FLUIDOS, Y ESO DE METER GOL, ES RE DIFICIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 como mierda hago pa meter el gol wn??? LLego mil veces al area contraria, apreto cuadrado super despacito y el mono manda la pelota la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no pasa en el fifa... NO ME GUSTO LA CONFIGURACION DEL JUEGO, ANDA MUY RAPIDO Y A PARTE LSO COMENTARIOS NO SON MUY FLUIDOS, Y ESO DE METER GOL, ES RE DIFICIL que raro que les pase eso xD lo único que es mas o menos difícil son los penales, que se patean diferente a las versiones anteriores del PES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giomoto2008 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Tengo una duda, bajé todos los link, los guardé todos en una misma carpeta en el escritorio, pero ahora que hago; los descomprimo todos a la vez ??, no entiendo que hacer, se tienen que copiar si o si en un DVD, no los puedo instalar solamente en el pc ??, por favor indicarme que hacer. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 vale man , funciona todo ok , pero los comentarios siguen siendo los mismo que siempre , que podra ser, todo lo demas funka bien =) gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts