Jump to content

Pes 2011 FULL PC + Parche Liga Chilena Apertura 2011

Recommended Posts

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todo bien, instalado en window 7 ..

el parche lo instale solo con las carpetas 1 y 3 .. ya que la 2 no me aparecio ninguna carpeta en documentos..

el juego anda bien, el parche =.. solo se pega un poco aveces..no se si sera el parche ..ya que los requisitos del pc los tengo

debe ser algo de tu configuracion, porque no se pega en ningun lado, saludos :)

todo bien, instalado en window 7 ..

el parche lo instale solo con las carpetas 1 y 3 .. ya que la 2 no me aparecio ninguna carpeta en documentos..

el juego anda bien, el parche =.. solo se pega un poco aveces..no se si sera el parche ..ya que los requisitos del pc los tengo

debe ser algo de tu configuracion, porque no se pega en ningun lado, saludos :)

puxa socio.. cumplo los requisitos del juego..no se de que configuraciones me hablas...y no esq se pegue mucho ..solo que como q da unos cortes muy breves y luego sigue super bien ..ojala pudieras decirme que configuracion...saludos y gracias por responder

PD:esta montado con el alcohol 120 , sera eso?? lo grabo mejor

como mierda hago pa meter el gol wn???

LLego mil veces al area contraria, apreto cuadrado super despacito y el mono manda la pelota la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no pasa en el fifa...

NO ME GUSTO LA CONFIGURACION DEL JUEGO, ANDA MUY RAPIDO Y A PARTE LSO COMENTARIOS NO SON MUY FLUIDOS, Y ESO DE METER GOL, ES RE DIFICIL

como mierda hago pa meter el gol wn???

LLego mil veces al area contraria, apreto cuadrado super despacito y el mono manda la pelota la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no pasa en el fifa...

NO ME GUSTO LA CONFIGURACION DEL JUEGO, ANDA MUY RAPIDO Y A PARTE LSO COMENTARIOS NO SON MUY FLUIDOS, Y ESO DE METER GOL, ES RE DIFICIL

que raro que les pase eso xD lo único que es mas o menos difícil son los penales, que se patean diferente a las versiones anteriores del PES.

Tengo una duda, bajé todos los link, los guardé todos en una misma carpeta en el escritorio, pero ahora que hago; los descomprimo todos a la vez ??, no entiendo que hacer, se tienen que copiar si o si en un DVD, no los puedo instalar solamente en el pc ??, por favor indicarme que hacer. Saludos cordiales.