javier_v90 Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 arreglados los links de los mirror Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuCamiseta.cl.tc Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 valeee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-RoGeRs-BS Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 (edited) Instale todo tal cual como sale descrito en el post, aunque en una parte falto aclarar que en donde dice: 4. Si deseas no perder kits licenciados internacionales de PesEdit, extraer contenido de "CARPETA 3", que los hace compatibles con configuración de PES CHILENO, en carpeta dt0c.img del kitserver. debe decir: 4. Si deseas no perder kits licenciados internacionales de PesEdit, extraer ó copiar todo el contenido de "CARPETA 3", que los hace compatibles con configuración de PES CHILENO, y pegarlos en carpeta dt0c.img que esta en la carpeta kitserver, example-root, img, dt0c.img También instale y segui todos los pasos como corresponde tal cual lo dice y aparece ahi, en el tutorial de youtube aunque igual se les va uno que otro detalle importante, como lo del punto 4 mencionado anteriormente y el punto 5. (5. Verificar en manager.exe del kitserver que que pes2011.exe estácon "Attach" y listo ¡A jugar!.) puntos que no son mencionados para nada! También en el video se ve dentro de la carpeta de KONAMI que esta adentro de la Carpeta Mis Documentos un instalador FIX al lado de una carpeta llamada Pro Evolution Soccer 2011, donde se entra a esa carpeta Pro Evolution Soccer 2011 y se ve dentro de esa otra carpeta con el nombre de FIX, cosa que tampoco aparece mencionada en ninguna parte... Sera que estara en alguna parte por ahi ó se pueda bajar de algun sitio para poder instalarlo pues digo yo, ya que mi problema surge cuando al iniciar el juego me aparece todo como corresponde, equipos de la Primera A y Primera B del Torneo Chileno, excepto que no me aparecen los equipos con sus respectivas camisetas ni mucho menos los relatos del CDF, en una me aparecieron los relatos de los españolizimos y en otra prueba de instalación que hice me apareció solo el sonido del partido sin relatos... Quizás la ausencia del FIX sea la que provoca ese problema...? Cómo puedo solucionar aquello para que en especial el parche me sirva para que aparezca cada equipo chileno con su respectiva camiseta y los relatos de CDF...? Edited July 13, 2011 by DJ-RoGeRs-BS Link to comment Share on other sites More sharing options...
linktroid Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Wena............!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 gracias por el aporte, esta la raja, lo unico es que tengo un problema con los equipos de otros paises que antes no tenian las camisetas oficiales como el liverpool o el arsenal que todos aparecen con unas camisetas del pes terrible de feas. el resto esta todo bien, los escudos, logos, etc. espero q alguien me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelonco Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 No puedo abrir el pes tengo win 7 x64 intente con modo de compatibilidad y como administrador pero no pude Me paso exactamente lo mismo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.krz. Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 exelente el juego me lo descargue instale y todo bien (Y) ahora voia meterle el parche de la liga chilena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikaurs_Touma Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 El crack no lo puedo bajar, algún otro link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
onel-_- Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA CARPETA KITSERVERS, PORQUE NO ME SALE POR NINGUNA PARTEEEEEEEEEE... SOLAMENTE TENGO 2 CARPETAS... LA DE "ARCHIVOS DE PROGRAMA(x86)/KONAMI/Pro evolution soccer 2011/Img y 4 archivos sueltos" y la otra "Mis doc/KONAMI/Pro evolution soccer 2011/save y un archivo de setting.dat"... asique no se a que se refieren cuando dicen la carpeta de kitservers :CCC porfa ayuda que quiero bajar las botas nuevas y esas volas :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 El crack no lo puedo bajar, algún otro link? el link funciona bien, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts