Jump to content

Pes 2011 FULL PC + Parche Liga Chilena Apertura 2011


Recommended Posts

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instale todo tal cual como sale descrito en el post, aunque en una parte falto aclarar que en donde dice:

 

4. Si deseas no perder kits licenciados internacionales de PesEdit, extraer contenido de "CARPETA 3", que los hace compatibles con configuración de PES CHILENO, en carpeta dt0c.img del kitserver.

 

debe decir:

 

4. Si deseas no perder kits licenciados internacionales de PesEdit, extraer ó copiar todo el contenido de "CARPETA 3", que los hace compatibles con configuración de PES CHILENO, y pegarlos en carpeta dt0c.img que esta en la carpeta kitserver, example-root, img, dt0c.img

 

También instale y segui todos los pasos como corresponde tal cual lo dice y aparece ahi, en el tutorial de youtube aunque igual se les va uno que otro detalle importante, como lo del punto 4 mencionado anteriormente y el punto 5. (5. Verificar en manager.exe del kitserver que que pes2011.exe estácon "Attach" y listo ¡A jugar!.) puntos que no son mencionados para nada!

 

También en el video se ve dentro de la carpeta de KONAMI que esta adentro de la Carpeta Mis Documentos un instalador FIX al lado de una carpeta llamada Pro Evolution Soccer 2011, donde se entra a esa carpeta Pro Evolution Soccer 2011 y se ve dentro de esa otra carpeta con el nombre de FIX, cosa que tampoco aparece mencionada en ninguna parte... Sera que estara en alguna parte por ahi ó se pueda bajar de algun sitio para poder instalarlo pues digo yo, ya que mi problema surge cuando al iniciar el juego me aparece todo como corresponde, equipos de la Primera A y Primera B del Torneo Chileno, excepto que no me aparecen los equipos con sus respectivas camisetas ni mucho menos los relatos del CDF, en una me aparecieron los relatos de los españolizimos y en otra prueba de instalación que hice me apareció solo el sonido del partido sin relatos...

 

Quizás la ausencia del FIX sea la que provoca ese problema...?

 

Cómo puedo solucionar aquello para que en especial el parche me sirva para que aparezca cada equipo chileno con su respectiva camiseta y los relatos de CDF...?

Edited by DJ-RoGeRs-BS
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte, esta la raja, lo unico es que tengo un problema con los equipos de otros paises que antes no tenian las camisetas oficiales como el liverpool o el arsenal que todos aparecen con unas camisetas del pes terrible de feas. el resto esta todo bien, los escudos, logos, etc. espero q alguien me pueda ayudar.

Link to comment
Share on other sites

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA CARPETA KITSERVERS, PORQUE NO ME SALE POR NINGUNA PARTEEEEEEEEEE...

SOLAMENTE TENGO 2 CARPETAS... LA DE "ARCHIVOS DE PROGRAMA(x86)/KONAMI/Pro evolution soccer 2011/Img y 4 archivos sueltos" y la otra "Mis doc/KONAMI/Pro evolution soccer 2011/save y un archivo de setting.dat"...

 

asique no se a que se refieren cuando dicen la carpeta de kitservers :CCC

porfa ayuda que quiero bajar las botas nuevas y esas volas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...