Jump to content

Pes 2011 FULL PC + Parche Liga Chilena Apertura 2011

Recommended Posts

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que cagada instale todo como dijiste y al entrar al juego me entra y todo y me sale de fondo parche liga chilena y wea, pero los ekipos chilenos no estan en ningun lado, todo sigue iwal la liga española, italiana francesa no se ke hacer

ese es el tipico error de pegar mal el kitserver, por eso no se te ven los equipos chilenos, revisa bien las carpetas donde instalaste, saludos

mira la carpeta 3, la abro y copio todos los archivos ke salen ke son como 1800 casi.. y luiego me voy a archivos de programa konami, pro evoliution y me sale la carpeta Kitserver, luego la abro y me sale carpeta DOCS Y EXAMPLE-ROOT mas otros archivos pero ke no son carpetas.. abro example.root y me sale una carpeta llamada IMG , la abro y me sale la carpeta ke pusiste dt0c..img ai pego lo de la carpeta 3 cierto? y eso es todo.. ?

Si es asi ya lo hice y no pasa nada :S, creo que hay un error ojala alguien lo haga y avise si le resulto!!

Edited by fhilipsongoku

UNA PREGUNTA .... EHH ESTA CON CANTICOS LA LIGA CHILENA?... SE PUEDE JUGAR LA LIGA MASTER CON LOS EQUIPOS CHILENOS?... ESTA INCLUIDO EL TORNEO CHILENO EN "SER UNA LEYENDA" ????

Esta super bueno el aporte pero lamentablemente no consigo ver los equipos, solo veo el fondo de los menu, seguí paso a paso todas las intrucciones y no consigo ver ni liga ni equipos ni menos jugadores. Eso.. ojalá alguien me pueda ayudar.!! Gracias