javier_v90 Posted August 28, 2011 Author Report Share Posted August 28, 2011 funciona bien, pero las caras de los seleccioados Chilenos se ven Mal creo q no son las mismas es Normal???? Porfa respondan :) cuales se te ven mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 jajajaajjaja......hace poco instale este game en mi Optimus one y se ve de lolo....ahora lo are en mi lindo PC....GASIELAA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janorex Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Compañero... ecxelente aporte, muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4rthR3van Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 bueen aportee wn, gracias! descargandoo, ahi comento pa decir como funcionaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 bueen aportee wn, gracias! descargandoo, ahi comento pa decir como funcionaaa dale descargue con confianza no mas ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspi_uc Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Buena lo baje ya y todo en la instalacion la Seriel que pide donde viene?=O la busque pero alomejor la pase por alto o nose si me puedes ayudar y buen aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el___kudai Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 (edited) uxa la wea no siguii todo los pasos y no me sale ningun equipo chileno me sale el puro fondo ql noma y los otros equipos de las ligas española italiana etc... ma encima ma qe se demoro en instalar toa la wea del juego y kn esto del parchee un webeo de mierda y too en vano xq no son capaz de dar instruciones komo korresponde... Edited September 1, 2011 by el___kudai Link to comment Share on other sites More sharing options...
el___kudai Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 me la pase miles de horas descargando la wea de juego y el parche ql pa qe despue la wea no funciones y ESO QE SIGUI TODAS LAS INSTRUCIONES y ninguna wea qeo bn solo se ve el fondo ql noma pero no sale ninguna kaga de eqipo chileno salen solo los eqipos del pes 2011 noma pero la liga chilena no ta ni nada... no son kapaz de dar instrucciones km la gente!!!!! haver dime ke wea hagooo POR FAVOOOR !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 me la pase miles de horas descargando la wea de juego y el parche ql pa qe despue la wea no funciones y ESO QE SIGUI TODAS LAS INSTRUCIONES y ninguna wea qeo bn solo se ve el fondo ql noma pero no sale ninguna kaga de eqipo chileno salen solo los eqipos del pes 2011 noma pero la liga chilena no ta ni nada... no son kapaz de dar instrucciones km la gente!!!!! haver dime ke wea hagooo POR FAVOOOR !!!!!!! no hace falta insultar, hay hasta un video con las instrucciones de como se instala, si así y todo no te funciona ya es un problema tuyo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 me la pase miles de horas descargando la wea de juego y el parche ql pa qe despue la wea no funciones y ESO QE SIGUI TODAS LAS INSTRUCIONES y ninguna wea qeo bn solo se ve el fondo ql noma pero no sale ninguna kaga de eqipo chileno salen solo los eqipos del pes 2011 noma pero la liga chilena no ta ni nada... no son kapaz de dar instrucciones km la gente!!!!! haver dime ke wea hagooo POR FAVOOOR !!!!!!! Estiamdo, le aconsejo que modere su forma de expresarse y si tiene algun problema, lo postee de forma correcta para que se le pueda dar ayuda y no de forma grosera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts