leonardobajo Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 compadre e descomprimido los ficheros pero llega al 9 y me tira un error de CRS y alfinal sale ¿clave incorrecta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enderefen Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Man ... x favor nesecito ayuda ;C instale todo ... pero al poner cualquier equipo de la liga chilena me salen sin el uniforme q deberia ser ... osea el uniforme q ocupan la mayoria de los equipos son los del pes... (azules todos cn una franja blanca al medio ... ) es asi el parche o lo instale mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbrunac Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Genial el aporte :DPero me partí la cabeza tratando de instalar el parche de la liga chilena xdMe gustaría aclarar que apra que todo funcione bien hay que:1.- Instalar el juego2.- Crackear el juego para poder jugarlo "sin el DVD"3.- Actualizar a la versión 1.034.- Instalar el paquete de datos 75.- Instalar el parche de la liga chilena Eso no más xd Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkriz Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU cagaron los archivos---- :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbrunac Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU cagaron los archivos---- :( Los links del parche estaban operativos el día que postié. Los del juego en sí no sé porque yo lo bajé de otro post del este mismo foro que están en MU, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 resubidos los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaatoxbronko Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Hey sabes que tengo todos los links pero ahora me pide contraseña para descomprimir, cual es? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 Hey sabes que tengo todos los links pero ahora me pide contraseña para descomprimir, cual es? gracias Se me habia olvidado ponerla D:PASS: "Masskiller" (sin las comillas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inhigez Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 bajando!! se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 bajando!! se agradece men de nada maestro! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts