Sir_Marquez7 Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 a alguien le ha funcionado con el pesedit?? no hubo caso con q me mostrara las camisetas y las faces, el kitserver esta activado,pero aun asi no me cargan. Si a alguien le resulto agradeceria q me dijera como lo hizo, ya q la gracia para mi es no perder los kits ingleses, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 les recomiendo ver el video que dejé antes de instalar el parche, casi todos los errores que les da es por parcharlo mal, el video deja explicado como se instala :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matusjkrlos Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 gracias por el aporte tengo un pero segui el tutorial tal como sale incluso el video y a al empezar el juego sale bien con el 1.03 y dlc 7.00 y los colores pero la liga chilena no sale solo las de siempre solo salen las otras ligas la española,italiana...etc.. sera un off o un archivo que falta por que en el tuto del video salen un archivo llamado fix o a lo mejor es del socio del tuto por fa si me puedes ayudar te mande un mp que estes bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Hide Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Gracias al creador del topic por responder mi duda de la pagina anterior :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxias Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 excelente todo funciono bien ... GRACIAS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlb0riTo Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Bajando vamos a ver que tal los links, se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero_inba Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 vale loco t pasaste!! bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 vale loco t pasaste!! bajando :D de nada maestros! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuCamiseta.cl.tc Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 vale por el link al pes 2012 :D:D:D:D:D:D filete el demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeatrix Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 funciona bien, pero las caras de los seleccioados Chilenos se ven Mal creo q no son las mismas es Normal???? Porfa respondan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts