fabian3 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 uni los archivos con el split, y ahora me kedo 1 solo archivo pero sin ninguna extencion que hay que hacr ahora?????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sampislc Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Gracias compita! bajando y una , de que página es el parche? para buscar la actualización de OF para el clausura, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tablonzillo Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Muerto el enlace de la segunda parte 2 :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mininoluyz Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 uff ,exelente aportazo viejo , se agradece y ojala lo pueda instalar bien ,quiero puro jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Se agradece, bajado e instalando. Vale compare ta too bien pero es medio complicao aca pille un video en youtube donde un compare lo explica bien http://www.youtube.com/watch?v=8B4KJk1SZoA panosotros2011 too listo jugando :D Gracias por ese tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 dejé el link al video tutorial para la instalación en el post principal :D creo que lo hizo alguien de acá, asi que el creador que me avise para dejarle los creditos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Hide Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) Muchas gracias pero no me gustó. Existe alguna forma de sacar la liga chilena sin tener q desintalar el pes? Edited August 10, 2011 by Iron Hide Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 cabros a todos los archivos que descargue los deje con extension " .001, .002, .003 " y luego con el JSPLIT los uní y me quedo 1 solo archivo llamado PES2011 pero ese archivo lo tengo sin ninguna extension luego le pongo extension " .iso" pero con el Daemon tool no lo pesca, que onda ???? que hago mal ?? alquien que me diga como lograr instalarlo porfavor????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ysk_master Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 murio el 4 link del parche :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 lo baje sin problemas pero lo descomprimo ( 7zip para los q no saben ) y me dice q esta deñado el archivo q esta dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts