sergio_denbler17 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Mas que agradecido, gran juego gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
makabras Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 el parche no es muy bueno...caras de jugadores chilenos no son fieles a la realidad y algunas se alejan mucho de ella como en el caso de medel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_to Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Muchas gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 el parche no es muy bueno...caras de jugadores chilenos no son fieles a la realidad y algunas se alejan mucho de ella como en el caso de medel. hay otros parches con mas faces, estadios etc, pero juegas Master League y se cae, Modo Leyenda y se cae, etc... este no te da ningún problema, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rambo222 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Estupendo aporte, lo estoy bajando pero los link estan malos!! las partes 2,4 y 5 del servidor http://www.wupload.com podrias arreglarlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoploco Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 wena perrito, se agradece el tremendo aporte....te pasaste loco lindo :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elporoto Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 amigos estoy descargando el juego voy en el segundo link y hasta ahora en los 2 archivos descargados no me aparecen en formato rar ( obvimente tengo el winrar instalado) pero aun asi me aparece como archivo desconocido. ¿esto es normal? o dar el formato rar una ves descargadas todas las partes? espero una ayuda pa ver si lo toy descargando mal y no perder el tiempo con las otras partes que aun me faltan. muchas gracias mi amigos TENGO EL MISMO PROBLEMA, COMO LO HAGO? SALUDOS! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoox Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Tengo una duda, hay q copiar los aprox. 1000 archivos que contiene la carpeta 3 , o solo poner esta carpeta dentro de dt0c.img? ¿ las camisetas de los equipos europeos, quedan asi de feas? GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake... Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 lo baje....monte la imagen,instale,lo crakie pero no me parte el juego....no dice error ni nada...solo no parte .....no se que onda si me puedes ayudar por fa. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Descargado, instalado y jugando sin ningún problema. Recomendado! recuerden que deben tener el juego en una instalacion limpia sin modificaciones, tener actualizado al 1.3 y el paquete de datos al 7.0 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts