tazmania75 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 amigos estoy descargando el juego voy en el segundo link y hasta ahora en los 2 archivos descargados no me aparecen en formato rar ( obvimente tengo el winrar instalado) pero aun asi me aparece como archivo desconocido. ¿esto es normal? o dar el formato rar una ves descargadas todas las partes? espero una ayuda pa ver si lo toy descargando mal y no perder el tiempo con las otras partes que aun me faltan. muchas gracias mi amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryu_x Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 los link del mirror estan caidos podrias resubirlo amigo por favor compa saludos gracias aportazo y descargandolo =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloadicto Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 vale compadre por el aporte... lo unico malo es k estan caidos los links de uploadstation... pero igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanazul16 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 tengo un problema con el parche: me sale la imagen de fondo del parche pero no me sale la liga chilena , tengo la version 1.03 del pes y paquete de datos actualizado 7.00 , alguien sabe q tengo q hacer pa arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntorojo_torrent Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 vale compadre lo termine de bajar y toos los link funcan ;) te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
judithteamomucho Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 hola ., oe compadre baje el juego u lo instale y crackie y no funka ni siquiera abre, tengo win 7 , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo_tj Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 compa arregla los linck mirror porfa¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 Hola! los que tienen problemas porque no se le ven los equipos, es porque alguna parte instalaron mal (casi seguro el kitserver), casi siempre pasa eso porque las carpetas tienen nombres parecidos, aca les dejo un tutorial que alguien del foro hizo http://www.youtube.com/watch?v=8B4KJk1SZoA , el problema de Windows 7 que les da a algunos la verdad desconozco que será, voy a revisarlo y les doy la respuesta por acá mismo, también estoy resubiendo los link del mirror, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex mora Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 sabes no me funciona.......me sale un error al iniciarlo, me dice que dejo de funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
voyager_chile Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 bunea compadre. Lo bajé pero no encuentro el código de instalación. Dónde lo pillo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts