Solid Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 (edited) Ya no queda nada para el Día Mundial del IPv6. En dos días más, tanto Google, como Facebook y Yahoo! dispondrán del nuevo protocolo de internet durante 24 horas y para ello la Gran G habilitó un nuevo servicio para probar si tu computador, navegador y red están preparados para soportar la transición de IPv4 a IPv6. De todas maneras, quienes no estén preparados igual tendrán disponible IPv4. En tanto, Google calcula que sólo un 0,5% de los usuarios se verán afectados por esta prueba para la transición. Para revisar si tu pc soporta IPv6, pincha AQUI Saludos! Edited June 8, 2011 by Adamska Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaning Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Testie si tengo IPv6 y sale que no tengo problemas para navegar en paginas con IPv6, pero no lo tengo. Nada que alegar, total, estoy colgado xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxxx Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Testie si tengo IPv6 y sale que no tengo problemas para navegar en paginas con IPv6, pero no lo tengo. Nada que alegar, total, estoy colgado xd. somos 2 jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Me salió que no tengo IPv6, pero no tendrás problemas en sitios web que admitan IPv6. Al parecer nos falta avanzar en esta materia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba042507 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Me salió que no tengo IPv6, pero no tendrás problemas en sitios web que admitan IPv6. Al parecer nos falta avanzar en esta materia... me salio lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Me salió que no tengo IPv6, pero no tendrás problemas en sitios web que admitan IPv6. A mi igual me dice lo mismo pero vi mi conexcion de area loca y me sale que tengo igual rara la cuestion PROBE DESACTIVADO EL TCP/IPV4 Y DEJANDO ACTIVADO SOLAMENTE TCP/IPV6 PERO EL PROBLEMA AL HACERLO SE ME CORTA EL INTERNET Y NO ME DETECTA IP EL PC AL PARECER EL PROBLEMA ES DEL ISP OSEA EL PROBEDOR QUE DAS INTERNET Y TODOS LOS ISP DE CHILE DAN IPV4 NO IPV6 YA LAS IPV4 SON DE 12 DIGITOS Y LAS IPV6 SON DE MUCHOS MAS DIGITOS Edited June 9, 2011 by dj_zeta_rimax Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 No tendre problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Me salió que no tengo IPv6, pero no tendrás problemas en sitios web que admitan IPv6. A mi igual me dice lo mismo pero vi mi conexcion de area loca y me sale que tengo igual rara la cuestion PROBE DESACTIVADO EL TCP/IPV4 Y DEJANDO ACTIVADO SOLAMENTE TCP/IPV6 PERO EL PROBLEMA AL HACERLO SE ME CORTA EL INTERNET Y NO ME DETECTA IP EL PC AL PARECER EL PROBLEMA ES DEL ISP OSEA EL PROBEDOR QUE DAS INTERNET Y TODOS LOS ISP DE CHILE DAN IPV4 NO IPV6 YA LAS IPV4 SON DE 12 DIGITOS Y LAS IPV6 SON DE MUCHOS MAS DIGITOS precisamente por eso se te cae el internet lo que pasa es que los isp chilenos lo que hacen es hacer un tunel de ipv6 a ipv4 y viceversa por eso ademas que si tienes un modem wi-fi hace una nat en funcion de ipv4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 La gran G me dijo que no tendría problemas , así que le creeré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 No hemos detectado problemas. No tienes IPv6 pero no tendrás problemas en sitios web que admitan IPv6. ...Si la gran G dice eso..hay que creerle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts