Dcamus Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 bueno por el trabajo de mi viejo puedo pedir celulares con plan unas 20 lucas mas baratos, despues de 4 que he pedido y por su ineficiencia las weas se agotan o dejan de venderse por parte de entel de los que me ofrecen ahora estoy entre el galaxy mini y el optimus me, estos 2 en caso de que mi viejo no me pague el galaxy ace, ahora no se mucho las caracteristicas de estos 2, cabe decir que tengo 20 años y de seguro voy a llenar la wea de aplicaciones para divertirme en la U :banana: gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho147 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Hola, mira yo tengo el optimus me, tenia la oportunidad de comprarme los dos, elegi este principalmente por las referencias que tenia del celu por otras personas y al ser un telefono mas antiguo nos dijeron que no habian llegado a servicio tecnico, ademas un compañero de trabajo de mi viejolo tiene y dijo quese le cayo des un tercer piso cayendo por las escaleras y no le paso nada, mira en mi experiencia personal me gusto mucho el celu, es mui rapido y ningun problema lo tengo hace un dia y toabia le sigo encontrando cosas wenas, por lo que me dijeron el samsung y el lg, son exactamente iguales solo que el samsung es mas ancho solo esa es la diferencia, espero que te hayasido sido util el dato, nos vemos saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 tb estaba entre los 2, y alfinal me compre el LG. No me arrepiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel21 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 LG... lejos amigo, sino busca en youtube las comparaciones y samsung decepciona bastante. yo tengo el optimus me p350... es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts