atomcat Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Estimados, les escribo para que me ayuden con sus conocimientos y sabiduria referente al mundo de la programacion, comprenderan que no tengo conocimientos y que me gustaria aprender. Les cuento, resulta que me gustaria hacer un pequeño programa de unos 10 x 10 cms aproximadamente en el cual halla alguna imagen basica, un texto y un boton de siguiente, con el cual tu lo presiones y te muestre otro texto y asi sucesivamente, el programa es para que funcione por Windows XP. El problema que tengo es que no se como programarlo, compilarlo ni nada por el estilo. Tampoco se si corresponde que haga esta pregunta en este lugar y si me equivoque, pido disculpas. Me despido esperando tener alguna ayuda de como poder hacer este pequeño programa. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspro Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 si quieres programar y hacerte la vida super facil, puedes probar con visual basic, ya que la forma de como trabaja es super sencilla Link to comment Share on other sites More sharing options...