atomcat Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Estimados, les escribo para que me ayuden con sus conocimientos y sabiduria referente al mundo de la programacion, comprenderan que no tengo conocimientos y que me gustaria aprender. Les cuento, resulta que me gustaria hacer un pequeño programa de unos 10 x 10 cms aproximadamente en el cual halla alguna imagen basica, un texto y un boton de siguiente, con el cual tu lo presiones y te muestre otro texto y asi sucesivamente, el programa es para que funcione por Windows XP. El problema que tengo es que no se como programarlo, compilarlo ni nada por el estilo. Tampoco se si corresponde que haga esta pregunta en este lugar y si me equivoque, pido disculpas. Me despido esperando tener alguna ayuda de como poder hacer este pequeño programa. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspro Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 si quieres programar y hacerte la vida super facil, puedes probar con visual basic, ya que la forma de como trabaja es super sencilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvcuevas Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Estimados, les escribo para que me ayuden con sus conocimientos y sabiduria referente al mundo de la programacion, comprenderan que no tengo conocimientos y que me gustaria aprender. Les cuento, resulta que me gustaria hacer un pequeño programa de unos 10 x 10 cms aproximadamente en el cual halla alguna imagen basica, un texto y un boton de siguiente, con el cual tu lo presiones y te muestre otro texto y asi sucesivamente, el programa es para que funcione por Windows XP. El problema que tengo es que no se como programarlo, compilarlo ni nada por el estilo. Tampoco se si corresponde que haga esta pregunta en este lugar y si me equivoque, pido disculpas. Me despido esperando tener alguna ayuda de como poder hacer este pequeño programa. Salu2 Consulta: La foto = cambiara???? el texto tiene relacion con la imagen?????? Tu programa buscara desde una base de datos el texto???? El Texto lo ingresaras o sera algo fijo????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Para cosas fáciles programa con visual basic, la interfaz gráfica se programa gráficamente, mientras que para los eventos vas a necesitar aprender un poco del lenguaje. Otra opción es hacerlo en java, el netbeans trae incluído el plugin para hacer interfaces gráficas, es llegar y programar. Si lo que quieres es aprender esto a fondo, entonces tienes que aprender de más abajo, aprende c, programación orientada a procedimientos, y luego te tiras a orientado a objetos, no es fácil la cuestion tampoco. Edited June 9, 2011 by Th3_K4T Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomcat Posted June 9, 2011 Author Report Share Posted June 9, 2011 Estimados, les escribo para que me ayuden con sus conocimientos y sabiduria referente al mundo de la programacion, comprenderan que no tengo conocimientos y que me gustaria aprender. Les cuento, resulta que me gustaria hacer un pequeño programa de unos 10 x 10 cms aproximadamente en el cual halla alguna imagen basica, un texto y un boton de siguiente, con el cual tu lo presiones y te muestre otro texto y asi sucesivamente, el programa es para que funcione por Windows XP. El problema que tengo es que no se como programarlo, compilarlo ni nada por el estilo. Tampoco se si corresponde que haga esta pregunta en este lugar y si me equivoque, pido disculpas. Me despido esperando tener alguna ayuda de como poder hacer este pequeño programa. Salu2 Consulta: La foto = cambiara???? el texto tiene relacion con la imagen?????? Tu programa buscara desde una base de datos el texto???? El Texto lo ingresaras o sera algo fijo????? En realidad es algo simple, alguna imagen, texto fijo y que este valla cambiando al presionar el boton next... eso es todo... voy a investar si es posible hacer algo mas elaborado en flash, tengo un amigo que se peina con este tema... Por el momento, voy a investigar visual, me lo han recomandado en varias partes asi que voy a investigar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) Con visual basic 6.0 lo haces a prog. a eventos,con Vb net no vas saber nada ya que su forma de programar es O.O.P.(por lo tanto descartado por el momento), y olvidate de flash ya que está más enfocado a cuestioncitas de diseñador web que de programador(lo que es desarrollo de software). Como bien dices que no tienes conocimientos de programación ,es mejor que vaya aprendiendo el lenguaje C , la forma de elaborar y entender pseudocodigo ,y el metodo de Polya. Edited June 9, 2011 by =Programer= Link to comment Share on other sites More sharing options...
miandroid21 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Estimados, les escribo para que me ayuden con sus conocimientos y sabiduria referente al mundo de la programacion, comprenderan que no tengo conocimientos y que me gustaria aprender. Les cuento, resulta que me gustaria hacer un pequeño programa de unos 10 x 10 cms aproximadamente en el cual halla alguna imagen basica, un texto y un boton de siguiente, con el cual tu lo presiones y te muestre otro texto y asi sucesivamente, el programa es para que funcione por Windows XP. El problema que tengo es que no se como programarlo, compilarlo ni nada por el estilo. Tampoco se si corresponde que haga esta pregunta en este lugar y si me equivoque, pido disculpas. Me despido esperando tener alguna ayuda de como poder hacer este pequeño programa. Salu2 Tienes 3 opciones. 1-Hacer un curso de programacion 2-Contratar a un programador 3-Pedir que te lo hagan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts