Blade Master 666 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Veredícto Final [1982][Drama][Esp/Ing AC3 5.1][PAL][DVD5]Veredícto Final [1982][Drama][Esp/Ing AC3 5.1][PAL][DVD5] RAR | DVD5 | Full | Castellano | 129 Min. | 4.35 Gb ]Sinopsis: Frank Galvin (Paul Newman) es un maduro abogado en decadencia, que pasa el tiempo bebiendo y haciendo pequeños trabajos. Un antiguo socio le recuerda el caso, todavía sin resolver, de un error médico cometido en un hospital y del que Galvin se había ocupado. No es nada fácil para él trabajar de nuevo de forma profesional, pero su tesón es tal que no tarda en averiguar que puede ganar el caso. Es entonces cuando empieza a recibir ofertas económicas para arreglar el asunto sin ir a juicio. Pero Galvin está dispuesto a jugárselo todo, tanto para conseguir una importante indemnización para los familiares como para rehabilitarse como abogado.Ficha Tecnica: TÍTULO ORIGINAL: The Verdict AÑO: 1982 DURACIÓN: 129 min. PAÍS: [Estados Unidos] DIRECTOR: Sidney Lumet GUIÓN: David Mamet (Novela: Barry Reed) MÚSICA: Johnny Mandel FOTOGRAFÍA: Andrzej Bartkowiak REPARTO: Paul Newman, James Mason, Charlotte Rampling, Roxanne Hart, Elden Ratliff, Milo O'Shea, Lindsay Crouse, Edward Binns, Wesley Addy, Julie Bovasso PRODUCTORA: Universal Pictures presenta una producción Zanuck/Brown PREMIOS: 1982: 5 Nominaciones Oscar: película, director, guión adap., actor (Newman), actor sec. (Mason) GÉNERO: Drama | Drama judicialInformacion Adicional: Menú y extras:si Audio:castellano/inglés Formato:dvdr/dvd5 Peso:4,35GbCapturas:Datos Tecnicos:Calidad: DVDFullMaterial Adicional: SiIdioma: Castellano - Español EspañaCompresión: RARFormato: ISO y/o Archivos VTS/VOBUploader: Blade Master 666Tipo de Descarga: Descargar con JDownloaderArchivos Encriptados: .DLC - .CCF - Descarga IndividualVeredícto Final [1982][Drama][Esp/Ing AC3 5.1][PAL][DVD5] RAR | DVD5 | Full | Castellano | 129 Min. | 4.35 Gb ]http://subedlc.com/view0.php?url=2fa3eb256784ea5f98f70b73f7779f45Tutorial: Como Descargar desde SubeDLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Maestro, tengo problemas con la parte 5. Si bien aparece disponible tanto en el servidor como por JD, me descarga incompleto. Esto ya me pasó con otro archivo de otra película... finalmente nunca la pude obtener porque quien la subió no tenía respaldo de los rar. ¿Tú los tienes? ¿Podrías subir la parte 5 de nuevo o subirla a otro servidor? Te lo agradecería enormemente, me ha cautivado la sinopsis de esta película, Y ES EL ÚNICO ARCHIVO QUE ME FALTA. Gracias de antemano. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts