Jump to content

como les va a los medicos veterinarios


yepsen.h2

Recommended Posts

hola, soy nuevo asi que no se si este post vaya en esta seccion pero ire al grano como le va a la gente que estudio medicina veterinaria ? la carrera es muy dificil ? por favor orientenme :)

 

como siempre nomas po, a los que estudian bien, y ls que no pasan raspando o no pasan, asi de simple.

 

si quieres que te regalen una carrera, metete al IP chile :D , segun veo( paso todos los dias por esa asquerosidad ), estan rematando los titulos, en una de esas te aseguras un cupo .

Link to comment
Share on other sites

yepsen.h2 pasate por el rincon zoo ahi te orientaran mas, incluso hace mucho hicieron un tema de lo mismo que preguntas =) suerte!

 

y no te quedes con las desorientaciones basicas de una carrera =)

 

 

Eso mismo te iba a decir, en chile zoo hablan de como es el tema siempre.. sobre todo lo laboral.

 

Yo creo que si te gusta y estas motivado, estudia eso... debe ser una bonita carrera :)

 

 

aqui esta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=92

Edited by Groke
Link to comment
Share on other sites

mira la dificultad siempre va a radicar en el tiempo de estudio y de si eres pro-activo o no (al menos siempre he considerado el ultimo punto).

 

yo tenia un amigo que estudiaba veterinaria y siempre me decia que las pruebas no eran nada del otro mundo, claro que el estudiaba harto xD.

 

la verdad nosé cuanto ganan y ni el promedio, pero si haces las cosas bien y de manera honesta no tendria porque irte mal.

 

como opinion personal: sinceramente si buscas una carrera por la plata, mejor piensalo 2 veces, capaz no sea tu caso y es solo una duda que es muy normal, pero he visto como personas se arruinan por estudiar una carrera por la plata y finalmente no les rendió como esperaban y estan atrapados en un trabajo que al final llegan a odiar.

Link to comment
Share on other sites

yepsen.h2 pasate por el rincon zoo ahi te orientaran mas, incluso hace mucho hicieron un tema de lo mismo que preguntas =) suerte!

 

y no te quedes con las desorientaciones basicas de una carrera =)

muchas gracias te pasaste :D saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...