=Cancerbero= Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 monster hunter tri, mataria por ese juego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 compipa no se podría hacer los metroid asi como por ser :D desde ya mil gracias ya me baje el resident evil remake y ahora voy por el DK return :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
dave el barbaro Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Zelda twilight princess pero para wii? =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 hermano , notable gestion , esto de entragar los juegos , listo para llegar y jugar me parece un gran aporte, descarge el new super mario wii y anda la raja en el pc, ahora con respecto al gun juego que puedas subir , el sonic 4, yo lo descarge por separado y lo probe en el emulador , pero los fps eran muy pocos andaba muy lento el juego , podrias subirlo con una configuracion optima =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 Anotando las siguientes suvidas son: Primeras 4 Subidas: Resubiendo Donkey Kong Country Returns Sonic The Hedgehog 4 Episodio 1 Eternal Darkness Monster Hunter 3 Saga Metroid Prime: Metroid Prime 1 Metroid Prime 2 Echoes Metroid Prime Bonus Disk Metroid Prime 3 Corruption Saga Mario Vs Sonic: Mario VS Sonic Los Juegos Olimpicos Mario VS Sonic Los Juegos Olimpicos de Invierno Saga Mario Party: Mario Party 6 Mario Party 7 Mario Party 8 Mario Mix Talvez otro juego se cruce entre esos juego tengo pensado el GH Warrior Of Rock... Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
syscro Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 gracias por el eternal darkness siempre lo quse jugar y nunca pude Link to comment Share on other sites More sharing options...
redhotchilijorge Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 todo solucionado, habia que ejecutar el super smash en data y no en launcher por que no lo graba, de todas formas gracias por el juego esta filete, y te podrias subir el mario kart de wii pa jugarlo con is primos por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayn360 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 muy buen aporte, seria posible subir el ultimo naruto que salio para wii, se agradese saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
redhotchilijorge Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 por favor necesito el mario party del 4 al 8 por que en ninguna parte los puedo encontar para pc, por fa comparito subete alguno plissssssssss :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gouken Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 podrias resubir los links caidos del smash bross brawl?? Ojalas se pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts