Metallica-12345 Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 Listos ya tengo los juegos convertidos me faltan subirlos y subire los siguientes juegos en este orden que hice por mayor de votos: Super Smash Bros Brawl 2.0 (este juego lo avian convertido antes pero esta version la hice yo y lo configure para que salga mas rapido) Donkey Kong Country Returns The Legend Of Zelda The Wind Waker F-Zero GX (Me costo demasiaaaaaaaaado encontrar este juego porque ya esta extinto este juego lo encintre en ingles nomas ;) ) Esos Seran despues de esos subire mas juegos pero eso depende de ustedes que sigan votando Gracias por su atencion :) Salu2!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 sonic colors :((((((((((((( :D un up al post :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 sonic colors :((((((((((((( :D un up al post :D No te preocupes tambien lo convertire pero me esta costando ese juego xD pero igual lo convertire no te preocupes te avisare por MP :banana: Salu2!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
takusic Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 buena master! no tenia idea que se podia hacer esto... una pregunta ojala no suene tan barza xd Puedes pasar el remake del resident evil de CG? gracias! apoyo este post saudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 buena master! no tenia idea que se podia hacer esto... una pregunta ojala no suene tan barza xd Puedes pasar el remake del resident evil de CG? gracias! apoyo este post saudos Anotado te envio un MP despues cuando lo termine :banana: Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Donkey Kong Country Returns :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitone Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 esperando el donkey kong returns Link to comment Share on other sites More sharing options...
takusic Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Anotado te envio un MP despues cuando lo termine :banana: Salu2!!! Vale viejito... se nota el nivel de compromiso saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenosage Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 una pregunta, perdon si es muy ignorante como configuro estos juegos convertidos a pc para poder jugarlo con un jostick ya descargue en otro post el mario galaxy y no tengo idea como configurarlo, solo me deja jugar con el mouse nada mas. esperando respuesta para descargar. saludos y gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
degonexd Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 buena! toy pegao con tus juegos estan geniales!! te queria pedir este Mario Sunshine a y el new super mario de la wii porfa que me baje uno que habia convertido otro usuario pero en realidad no estaba muy bueno ya que me andaba lento y no se podian configurar las graficas bueno eso gracias loco. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts