*LuXoR* Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 super buen aporte lo estaba buscando muchas grax solo una cosa lo que pasa es que cuando lo juego todo se pone mas lento como puedo arreglar eso para que corra bien onda en tiempo real tengo wena maquina como pa que sea por eso, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
otilohc Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Gracias ya lo descargue pero a mi me da el mismo problema, ni con el data ni con el launcher me funciona... ojala encuentres una solucion amigo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonzero Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 (edited) Oye, Gracias, voy a bajarlo y ahí comento como me va, =) Saludos... ---Edit--- Sabes, no me funciona en XP, lo inicio, me aparece la ventana del emulador y se cierra, ¿sabes que podrá ser? Edited August 5, 2011 by Leonzero Link to comment Share on other sites More sharing options...
redhotchilijorge Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 amigo te falta un clasico: el mario kart¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
seagate Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 gracias :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drancot7 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 que juego muy bueno se agredece Link to comment Share on other sites More sharing options...
0josdelamanecer Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 quien me enseña porfa que descargue las partes y ya no cacho que hacer , porfa el que me quiere ayudar D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexia Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) hola, baje el juego y corre perfecto, gracias, una duda nomas, no se me escucha. configuro el plug in de sonido, probe todas las opciones de sonido q tiene pero no se escucha. EDIT: ya se escucha, le deje solo tickeada la opcion de ENABLE HLE AUDIO y abajo OPEN ALLme entre 64 y 80 fps Edited September 15, 2011 by dexia Link to comment Share on other sites More sharing options...
K1mbo Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 nada aun con la solucion para windows 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0josdelamanecer Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 cuando arranco dice : El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3dll en el equipo. Inente reinstalar el programa para corregir este problema . se que debe funcionar pero no se comoo , ayuda porfavoooooorr , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts