Jump to content

Donkey Kong Jungle Beat

Recommended Posts

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias esta super bueno me perfecto mi pregunta es como configuro los botones... ??? ya que cambio los del wimote 1 pero no pasa nada :/

Jejeje la respuesta a eso es muy facil porque tienes que configurar el mando de GC porque converti la version de Game Cube no la del WII ya que este pesaba menos y era lo mismo asique configura los mandos de GC

Salu2!!

gracias esta super bueno me perfecto mi pregunta es como configuro los botones... ??? ya que cambio los del wimote 1 pero no pasa nada :/

Jejeje la respuesta a eso es muy facil porque tienes que configurar el mando de GC porque converti la version de Game Cube no la del WII ya que este pesaba menos y era lo mismo asique configura los mandos de GC

Salu2!!

waaaajkajkajkjka wenaaaaaaa!!! xd ahy si me funciono ta pero muy bueno el game sige asi (Y)

• 3 weeks later...

Al ejecutar el juego en mi Win7 x64 me sale un error de escritura o lectura (en ingles) relacionado con la memoria y luego se cierra, es el unico que me pasa esto, baje le mario y corre bien.

Que puede ser?

PD: Parche o crack caido.

Gracias! :banana:

Edit: Agrego captura

imagengratis . org / images / errorwiiemu.png

Edited by x_timmy_x

compadre no me funciono :(

me meti en launcher haci como en el new super mario bros y no me sale marcado el icono play para apretarlo

y me meti en Data1 y me sale launcher.exe a dejado de funcionar :( ojala me puedas ayudar

o sera q no fuciona el juego pq tengo windows 7 64(bits) ojala me ayudes pq estan excelente tus aportes

seguiré bajando juegos de wii :banana: