YoguiMaN Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 grande socio... me la juego por el donkey kong return para tu próxima transformación...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconpaltaaa Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 vale compadre, pero podrías poner como configurar bien el dolphin para que ande a más FPS, saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
degonexd Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 gracias esta super bueno me perfecto mi pregunta es como configuro los botones... ??? ya que cambio los del wimote 1 pero no pasa nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 25, 2011 Author Report Share Posted June 25, 2011 gracias esta super bueno me perfecto mi pregunta es como configuro los botones... ??? ya que cambio los del wimote 1 pero no pasa nada :/ Jejeje la respuesta a eso es muy facil porque tienes que configurar el mando de GC porque converti la version de Game Cube no la del WII ya que este pesaba menos y era lo mismo asique configura los mandos de GC Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
degonexd Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 gracias esta super bueno me perfecto mi pregunta es como configuro los botones... ??? ya que cambio los del wimote 1 pero no pasa nada :/ Jejeje la respuesta a eso es muy facil porque tienes que configurar el mando de GC porque converti la version de Game Cube no la del WII ya que este pesaba menos y era lo mismo asique configura los mandos de GC Salu2!! waaaajkajkajkjka wenaaaaaaa!!! xd ahy si me funciono ta pero muy bueno el game sige asi (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drjorgedavid Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 buenisimo instalandolo 10 puntos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopenco Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 gracias lo probare y si sigue adelante realmente lo hisiste bien gracias :hide: :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 (edited) Al ejecutar el juego en mi Win7 x64 me sale un error de escritura o lectura (en ingles) relacionado con la memoria y luego se cierra, es el unico que me pasa esto, baje le mario y corre bien. Que puede ser? PD: Parche o crack caido. Gracias! :banana: Edit: Agrego captura imagengratis . org / images / errorwiiemu.png Edited July 24, 2011 by x_timmy_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.sport Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 compadre no me funciono :( me meti en launcher haci como en el new super mario bros y no me sale marcado el icono play para apretarlo y me meti en Data1 y me sale launcher.exe a dejado de funcionar :( ojala me puedas ayudar o sera q no fuciona el juego pq tengo windows 7 64(bits) ojala me ayudes pq estan excelente tus aportes seguiré bajando juegos de wii :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 oh...aportazo compipa....:banana:....y podrias convertir el Guitar Hero Warrior Of Rock....fuckyeah....:metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts