Metallica-12345 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Hola Bueno este juego lo Converti YO mismo y espero que comnten y lo disfruten mas abajo quiero que voten por juegos que subire despues y quiero que ustedes elijan los juegos que convertan bueno aqui el juego: DONKEY KONG JUNGLE BEAT Caratula Hecha Por Mi xD SIPNOSIS Se trata de un videojuego singular, puesto que, aún pudiéndose controlar al personaje con el mando tradicional de la consola, mejora bastante su jugabilidad si se utilizan los “Bongos DK”, ya que el juego ha sido diseñado para utilizarlos como medio de control principal. Esto hace que el jugador experimente una nueva forma de jugar, haciendo el juego mucho más entretenido y novedoso. IMAGENES SXiAB_d3uqU Requerimientos Del Pc Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570 Memoria: 2 GB o superior. Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 Espacio en disco duro: 1,45 GB Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento. Informacion Tecnica Partes: 4 de 100 MB y 1 de 93 MB Tamaño ISO: 1.54GB Idioma: Español Trasformado por: Metallica-12345 Servidor: Megaupload Importante: Si no te deja guardar intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8 LINKPARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5 Y FINAL IMPORTANTE!!! Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xDVCOMP100:dll Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:SolucionContraseña www.chilecomparte.cl/metallica :banana: :banana: AGRADECER NO CUESTA NADA :banana: :banana: hola yo estoy convirtiendo juegos de Wii y Game Cube y quiero que ustedes voten por cual juego quieren que convierta para pc estos son los juegos posibles:Game Cube Wario Ware Inc Party Games Metroid Prime Metroid Prime 2 The Legend Of Zelda Wind Warked The Legend Of Zelda Fourth Sword Adventure Sonic Riders o si quieren me dicen otro juego ademas de estos. Nintendo Wii Sonic The Black Knight Guitar Hero Warrior Of Rock Super Mario Galaxy 2 DONKEY KONG BARREL BLAST Donkey Kong Country Returns Mario Party 8 Mario Sport Mix o si quieren me dicen otro juego ademas de estos. PARA VOTAR ESCRIBANLO EN EL COMENTARIO O ENVIENME 1 PM ;) Edited August 8, 2011 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Grax Men Agregado A La Lista Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hich_17 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 wena amigo oie cual es el pass del rar, gracias por el trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 10, 2011 Author Report Share Posted June 10, 2011 wena amigo oie cual es el pass del rar, gracias por el trabajo Me avia olvidado es www.chilecomparte.cl/metallica xD Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberianox Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 puta se me ve too negro y se scuxan los sonidos nomas :( no caxai alguna solucion igual gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Flesh Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 gracias compadre, es re-entrete este juego si te pudieras convertir el Metal Gear Solid The Twin Snakes para Gamecube estaria filete se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 stas ocupando dolphin cierto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Arcangelus Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 (edited) Hola :( No me funcionó me arroja error de ejecucion el emulador y por ende no anda el juego, que sera? yo creo que reuno lo minimo para ejecutar este emulador Procesador AMD Athlon 64 X2 dual core 4600+ MMX, 2CPUs Ram 2048 DirectX 9.0c Windows xp professional servicepack3 Tarjeta Nvidia Gforce 8400GS de 512 (externa socket Pci Express) etc, etc. Agradezco comentarios. :) Edited June 18, 2011 by Sir_Arcangelus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasrol Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Me pasa lo mismo que al amigazo de arriba y tengo un intel core i5 de 2.67 ghz con 6 de ram tarjeta grafica nvidia geforce 480, con windows 7 . igual creo cumplo los requisitos pero al iniciarlo me manda error de launcher Link to comment Share on other sites More sharing options...
narkron Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Gracias por el aporte me funciono todo bien en win xp Trata de hacer el Donkey Kong Country Returns Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts