kutran Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Artista: In Flames Аlbum: Sounds of A Playground Fading Año: 2011 Pais: Sweden Genero: Modern Metal Calidad: 192 kbps Duracion: 53:40 Рeso: 73 Мб Тracklist 01. Sounds Of A Playground Fading (4:44) 02. Deliver Us (3:31) 03. All For Me (4:30) 04. The Puzzle (4:33) 05. Fear Is The Weakness (4:05) 06. Where The Dead Ships Dwell (4:25) 07. The Attic (3:17) 08. Darker Times (3:24) 09. Ropes (3:43) 10. Enter Tragedy (3:59) 11. Jester’s Door (2:37) 12. A New Dawn (5:51) 13. Liberation (5:01) http://www.wupload.com/file/11666135/In_Fl...oAPF_(2011).rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
temoriras Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 No se como puedes subir esta mierda de disco ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raignor Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 No se como puedes subir esta mierda de disco ! que falta de criterio, primero escucha el disco antes de hablar. Claramente no es el mejor disco de In Flames pero si mucho mejor que el ultimo. Se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
temoriras Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Y que te crees que voy a estar diciendo que es un mal disco sin haberlo escuchado. Este disco lo escuche la semana pasada y no te lo digo en mala onda Sus primeros discos siempre han sido nombrados como discos casi de culto, rozando la perfección en muchos de sus sentidos . en el Clayman se ya se volvieron comerciales eso que llaman metal moderno ....Ja ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4g4DG3m1n1S Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Y que te crees que voy a estar diciendo que es un mal disco sin haberlo escuchado. Este disco lo escuche la semana pasada y no te lo digo en mala onda Sus primeros discos siempre han sido nombrados como discos casi de culto, rozando la perfección en muchos de sus sentidos . en el Clayman se ya se volvieron comerciales eso que llaman metal moderno ....Ja ! si no le gusto el disco guardece su mala onda. En gustos no hay nada escrito, pero este es un lugar para compartir. Hay q agradecer al compadre q subio el disco en ves de andar tirando mala onda. ami me gusto el disco ta mejro q el anterior. Gracias por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
temoriras Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 ...... tomate un armonil !!!!!!!!!!! jajajajaja !!! uuuuuuuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose92... Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 si no les gusta, para que pierden el tiempo comentando... btw bajando para ver que tal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 (edited) si no les gusta, para que pierden el tiempo comentando... btw bajando para ver que tal.. No podria estar mas de acuerdo contigo, Todos sabemos que In flames de ahora es una mierda pero como dijeron mas arriba, de gustos no hay nada escrito si a alguien le gusto el nuevo disco bkn para esa persona pero no veo porque comentar de esa manera tan mala onda, vamos a ver que tal el disco y espero que no me decepcione como sus ultimos discos, me gustaria que volveria ese In flames de de los noventas pero que le vamos a ser. Se agradece el aporte compadre! Ahora que escucho el nuevo disco igual mejoraron un poquito de la porqueria que habian dejado en A sense of purpose del 2008... Edited June 12, 2011 by Jol-El Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 :mmm: El compadre estuvo mal en criticar la subida, si no te gusta no lo descargues, es más sano criticar la mierda de banda q In Flames es ahora q al loco por subirlo... se agradece el esfuerzo pero no me gusto el disco, es caca...menos mal q estos wnes me desilusionaron antes, no fue tanto el shock como el de Morbid Angel.... Se agradece el aporte y wea!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 :mmm: El compadre estuvo mal en criticar la subida, si no te gusta no lo descargues, es más sano criticar la mierda de banda q In Flames es ahora q al loco por subirlo... se agradece el esfuerzo pero no me gusto el disco, es caca...menos mal q estos wnes me desilusionaron antes, no fue tanto el shock como el de Morbid Angel.... Se agradece el aporte y wea!!! :banana: wn morbil angel desiluciono a todos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts