Jump to content

Este Accesorio No Esta Optimizado Para Este iPhone

krlito__

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola como estas...

primero no especificas el real problema que tiene tu dispositivo,pero ya que me menejo bien con apple pensare que tienes problemas de compatibilidad---

esto es muy comun en varios ipod y tbn en iphones que dan la cacha al instalar alguna modificacion en cydia,sobre todo cuando instalamos algo que no sabemos para que diablos es.

bueno,a mi me paso que mi iphone le salia a cada rato un aviso que decia asi "este accesorio no es compatible con este iphone,desea cambiar a modo de avion para reducir el ruido;no podra hacer ni recibir llamadas"

obviamente da rabia wn (gggrrrrrr!!!!!)

luego de eso el iphone no sonaba para nada con excepcion de cuando probabas los ringtones predeterminados.

bueno,si este es tu problema...aca esta la solucion :

eso es super facil reparar para eso primero descarga el programa que se llama ifun box.

te lo repito se llama ifun box...

ahora sigue estas instrucciones

Como quitar el mensaje “Este Dispositivo no está hecho para el iPhone”

Existen muchos accesorios como docks, altavoces, etc para el iPhone pero cuando los conectamos sale un mensaje que nos avisa de que ese accesorio no está hecho para el iPhone y que si queremos activar el modo avión.

El mensaje es bastante molesto y podemos quitarlo de la siguiente manera:

1. abrir ifunbox

2. Vamos a ”System/Library/PrivateFrameworks/IAP.framework/Support/”

3. Vemos una arhivo que se llama ‘iapd’

4. ahora descarga este archivo iapd https://rs745dt.rapidshare.com/#!downlo...B15AFC467EFF3EA :bravo: :bravo: :bravo:

5. reemplaza el archvo descargado por el original :burla: :burla:

6. Reiniciamos el iPhone y listo. :tula::tula::tula:

obviamente como te dije en el principio debes abrir primero el ifunbox (costara un poco hallar el archivo)

luego elimina el archivo original y reemplazalo por el archivo iapd,luego reinicia el ipod y listo...

les dejo en claro que este metodo sirve tanto para ipod como para iphone y basicamente elimina el molesto aviso de problemas de compatibilidad

ahora a todos los que esten viendo mi post y respuesta favor copiar y pegar en chilecomparte.cl para que nadie mas tenga este maldito problema,que como ven,tiene solucion y asi no se calentaran la cabeza como me paso a mi (a diferencia de uds a mi mientras mas dificil se ponga un obstaculo mas deseo superarlo)

recuerden posteen este mismo aviso en donde uds quieran saludos a todo el mundo

un abrazo a todos uds les saluda DDRMAXBOY :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: (aplausos a DDRMAXBOY, o sea yo)

espero les halla servido esta ayuda :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Hola buenos días.

Primeramente agradecer a DDRMAXBOY su aporte.

A mi me llevaba saliendo ese mensaje un mes y medio, y lo limpié 100 veces y seguía saliendo. Además una cosa de locura, porque me salía cada 5 segundos...

Entré aquí, probé con sus instrucciones y perfecto. No me sale nada y el móvil ya no pierde sonido.

Enormemente agradecido DDRMAXBOY. Eres un auténtico crack.

Un saludo desde España.

ya gracias a todos los comentarios cada mi problema era el dock de usb y lo mande a la garantia de apple y me lo cambiaron ahora funciona estupendo hay que tener cuidado con eso ya que el tecnico me dijo que las fibras y cosas basuras que entran puedo dañar el dock haci que me recomendo comprar una carcasa que tapara eso y listo saludos a todos!

bueno que les halla servido la ayuda de mi post....realmente esta es la unica manera fiable para reparar ese maldito problema del sonido en el ipod y tbn en el iphone....el archivo esta en rapidshare y aun funciona el link lo prebe recien hoy (28-07-2011)

recuerden que al llegar al link de rapidshare hay que bajar a la parte inferior de la pagina y pinchar en donde dice " free download " y luego te dira que lo descargues...

de todas maneras si alguien no lo puede descargar mandeme un correo al mail [email protected] y les mandare el archivo iapod para que uds mismos reparen su ipod/iphone pues este metodo sirve para todos los modelos...obviamente deben seguir las instrucciones!!!!

:banana: :banana: :banana:

grande chilecomparte.cl :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

cualquier cosa preguntenme a ese mail y tratare de responderles a la mayor brevedad posible

saludos desde chile :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:banana: DDRMAXBOY :banana:

Edited by DDRMAXBOY

• 2 weeks later...