krlito__ Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Hola chiquillos sin tener conectado los audifonos ni el cable de usb me aparece este mensaje lo e restaurado y nada tengo firm 4.3.3 con jail no se que hacer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 no caxo, restaura Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaTiNoX Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 omg que raro lo tuyo, antes te funcionaba bien el telefono? paso eso despues de instalar algo? alguna repo, no se que mas podria ser. si no es nada aplica garantia nomas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Instalaste algo de cydia???? Me paso lo mismo y después me arrojo otro error comenzó salir ese error cuando instale las notificaciónes push de cydia lo tenia desactivado xq lo active ilegal, restaure y listo no salió mas ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 (edited) no porque no e instalado hace bastante rato nada de cydia y ninguna .ipa buscando por google dice que es un problema de harware donde va conectado el cable de usb! haciii que creo que hay que aplicar garantia xd aca hay un video como arreglarlo peroo me da miedoooo xd Edited June 8, 2011 by krlito__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Aplica garantía, pero yo lo solucione restaurando me salía el error sin conectar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edUC Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 A mi me aparece eso cuando lo conecto a la radio del auto por usb (una pioneer 4050ub). apreto aceptar y NUNCA he tenido algun problema. Sólo el típico ruido que suena por ejemplo al tener el celular cerca de una pantalla de pc antes de que te llamen xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 jaja ami me sale lo mismo me sale cuando el iphone esta muy helado por ejemplo lo dejo tocando la pared y al otro dia esta congelado y ahi me sale eso no puedo subir el volumen ni nada por ke no aparece la barra de volumen xD pero cuando se le pasa el frio no me sale mas jaja arropelo x) Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 jaja ami me sale lo mismo me sale cuando el iphone esta muy helado por ejemplo lo dejo tocando la pared y al otro dia esta congelado y ahi me sale eso no puedo subir el volumen ni nada por ke no aparece la barra de volumen xD pero cuando se le pasa el frio no me sale mas jaja arropelo x) jajajaj esta semana me pasó eso. me re cagué de miedo, me paso por que me quedé dormido y el iphone se me calló de la cama y pegadito a la muralla, en la mañana lo recogí y estaba heladisimo, gracias a Dios que lo tenia con case... la cosa es que le saqué el case y lo tuve entre mis manos como 10 min, y despues lo puse a temperatura ambiente y se le pasó, lei que era por un sensor de humedad que tienen :S, en fin, son super delicados estos equipos, asi que a cuidarlo nomas :) Bendiciones bro y espero que se haya solucionado el problema =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 compa al iphone 4 de mi hermano le paso lo mismo, lei por ahi y decia que habia que limpiar la entrada del cargador con un pincel finito....cosa que ise y se soluciono el problema, hace como 1 semana que no aparece el mensaje molesto saludos, avisa si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts