Jump to content

Este Accesorio No Esta Optimizado Para Este iPhone

krlito__

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalaste algo de cydia????

Me paso lo mismo y después me arrojo otro error comenzó salir ese error cuando instale las notificaciónes push de cydia lo tenia desactivado xq lo active ilegal, restaure y listo no salió mas ese error

no porque no e instalado hace bastante rato nada de cydia y ninguna .ipa buscando por google dice que es un problema de harware donde va conectado el cable de usb! haciii que creo que hay que aplicar garantia xd

aca hay un video como arreglarlo peroo me da miedoooo xd

Edited by krlito__

A mi me aparece eso cuando lo conecto a la radio del auto por usb (una pioneer 4050ub). apreto aceptar y NUNCA he tenido algun problema. Sólo el típico ruido que suena por ejemplo al tener el celular cerca de una pantalla de pc antes de que te llamen xD

Saludos!

jaja ami me sale lo mismo me sale cuando el iphone esta muy helado por ejemplo lo dejo tocando la pared y al otro dia esta congelado y ahi me sale eso no puedo subir el volumen ni nada por ke no aparece la barra de volumen xD pero cuando se le pasa el frio no me sale mas jaja arropelo x)

• 2 weeks later...

jaja ami me sale lo mismo me sale cuando el iphone esta muy helado por ejemplo lo dejo tocando la pared y al otro dia esta congelado y ahi me sale eso no puedo subir el volumen ni nada por ke no aparece la barra de volumen xD pero cuando se le pasa el frio no me sale mas jaja arropelo x)

jajajaj esta semana me pasó eso. me re cagué de miedo, me paso por que me quedé dormido y el iphone se me calló de la cama y pegadito a la muralla, en la mañana lo recogí y estaba heladisimo, gracias a Dios que lo tenia con case... la cosa es que le saqué el case y lo tuve entre mis manos como 10 min, y despues lo puse a temperatura ambiente y se le pasó, lei que era por un sensor de humedad que tienen :S, en fin, son super delicados estos equipos, asi que a cuidarlo nomas :)

Bendiciones bro y espero que se haya solucionado el problema =)

• 3 weeks later...

compa al iphone 4 de mi hermano le paso lo mismo, lei por ahi y decia que habia que limpiar la entrada del cargador con un pincel finito....cosa que ise y se soluciono el problema, hace como 1 semana que no aparece el mensaje molesto

saludos, avisa si funciona